vinilos pcx
+5
CapSuLe
alexgrx
meta4
dlimon1984
jesus_
9 participantes
Página 1 de 1.
vinilos pcx
ola buenas quisiera a ver si alguien podria AYUDARME DONDE COMPRAR VINILO KIT COMPLETOS PARA PCX REPSOL U OTROS MODELOS GRACIAS SALU2
jesus_- Mensajes : 9
Re: vinilos pcx
A ver si alguien nos cuenta algo sobre los kits de vinilo para nuestras PCX, que creo que hay gente que le interesa, como por ejemplo a mí, y nosé donde adquirirlo ni la variedad que hay.
dlimon1984- Mensajes : 7
a mi personalmente no me gustan nada lo que nos ofrecen honda...
si tienes recursos mejor diséñate algo tu
yo en tu caso la única salida que le veo es llegarte a un concesionario oficial o a alguna tienda que vendan este modelo con vinilos y preguntar, quizás te pongan en contacto con alguien
si tienes recursos mejor diséñate algo tu
yo en tu caso la única salida que le veo es llegarte a un concesionario oficial o a alguna tienda que vendan este modelo con vinilos y preguntar, quizás te pongan en contacto con alguien
meta4- Mensajes : 6
Yo conozco en Barcelona a la gente de RTV Rotulación de Vehículos. Me han hecho varias cosas para mi Subaru Impreza. Ahora vivo en Granada, pero esta gente es muy buena. Seguro que si les haces una propuesta te diseñan algo guay. Puedes informarte en www.rotulaciondevehiculos.com
Espero haberos ayudado.
Espero haberos ayudado.
alexgrx- Mensajes : 2
venden kits de pegatinas para nuestras pcx por 80€ y queda preciosa.
CapSuLe- Mensajes : 12
Queda espectacular... a la vez que no cantosa.
Pero me parece muy caro para 4 pegatinas.
Yo estuve investigando a ver si encontraba ese mismo kit más barato pero que va, como mucho 5 o 6 euros menos.
Pero me parece muy caro para 4 pegatinas.
Yo estuve investigando a ver si encontraba ese mismo kit más barato pero que va, como mucho 5 o 6 euros menos.
javier scorpio- Mensajes : 7
que tal chicos?? la verdad que pagar 80 euros por "4 pegatinas"...ya vale ya,yo cuando tenga algo de tiempo quiero comprar una plantilla de vinilo y hacermelas yo,tampoco quiero cargarla mucho,pocas y bien colocadas en buen sitio suficiente,cuando las tenga colgare fotos.adios majos y majas!!
georgedj- Mensajes : 3
la verdad parece caro, aunke keda muy muy chula.
Q marca es el kit?
Saludosss
Q marca es el kit?
Saludosss
blacklegion- Mensajes : 25
blacklegion escribió:la verdad parece caro, aunke keda muy muy chula.
Q marca es el kit?
Saludosss
De la casa española PUIG:
http://www.motoacces.com/productos/honda-pcx-125-2013/kit-de-adhesivos-para-scooter/moto/c189es/f479-r313-m3657/
pcxpower- Mensajes : 147
Página 1 de 1.