HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo PCX 150cc

4 participantes

Ir abajo

Modelo PCX 150cc Empty Modelo PCX 150cc

Mensaje por k4rlo$ Vie Sep 21, 2012 12:10 am

Hola a todos

Tengo claro que me voy a comprar la PCX, pero leyendo opiniones la única pega que se repite (aparte de la anchura de las gomas, cosa que me parece perfecta, si no, comparad la velocidad de paso por curva de las 125 y las moto gp y os asombrareis; aparte de lo que afecta en el consumo y prestaciones) es la falta de velocidad punta.

El caso es que existe el modelo de 150 cc aunque no se comerializa en España, imagino que por el tema de convalidación del carnet B, pues no interesa. Leyendo por ahí, el modelo de 150 cc coge de serie casi los 120 y, los que tenemos carnet de moto grande creo que sería la compra ideal.

Lo que pasa es que no sé quién puede importarla. En Honda ya me han dicho que ellos no.

Alguien sabe del tema? Leí a un forero de otra página que se la trajeron de Francia pero nada más...

Si nos juntamos varios para comprar varias a la vez, no sería más seguro y más barato?

En fin, sólo es una propuesta

Saludos a todos Smile
k4rlo$
k4rlo$

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Modelo PCX 150cc Empty Re: Modelo PCX 150cc

Mensaje por davidradikal Vie Sep 21, 2012 11:47 pm

tb puedes comprarte la 125 y ponerle el variador malossi, que por opiniones de otros foreros supera los 120km/h, no le tocas motor, no le tocas revoluciones, yo creo k es lo perfecto
davidradikal
davidradikal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 37
Localización : Albolote, Granada.

http://www.kharmaaudiovisual.com

Volver arriba Ir abajo

Modelo PCX 150cc Empty Re: Modelo PCX 150cc

Mensaje por ALex-PCX Dom Oct 21, 2012 12:28 am

Yo desde mi humilde opinión, aunque tengas al A como yo, cogete la PCX 125 que se vende aquí y deja la 150, no me parece una mejora en velocidad muy significativa (mas cuando es una moto también 'eco-ahorradora') y si en un futuro por temas personales etc, tienes que venderla, creeme que venderas antes una 125 que no 150, precisamente porque la 150 no tienen acceso los del carnet B,

Sino como te comenta el compañero, te compras la 125 y la modificas con el tema del variador y así ganas algo
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Modelo PCX 150cc Empty Re: Modelo PCX 150cc

Mensaje por Andresbcn Miér Dic 05, 2012 11:55 pm

Yo comnpre mi PCX apenas aparecio y anduve por todo sitios y tengo claro que en carretera va bien pero coger 120 no es recomendable pues es una moto liviana y cualquier racha de viento y camion que pase cerca te desestabilizara.
Un consejo, cogela y veras que va lo suficientemente bien.
Andresbcn
Andresbcn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Modelo PCX 150cc Empty Re: Modelo PCX 150cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.