HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amortiguadores traseros

+2
TITO
Carlos 23
6 participantes

Ir abajo

Amortiguadores traseros Empty Amortiguadores traseros

Mensaje por Carlos 23 Vie Oct 05, 2012 8:06 pm

Hola....creo q los amortiguadores traseros son demasiado blandos y causan mucho rebote(sobre todo con dos personas)...y me gustaria saber si alguien los ha sustituido y en tal caso como funcionan.
Ademas desde los primeros dias me hacen un poco de ruido los muelles al comprimirse y el mecanico me dijo que era porque estaban "asentandose"...luego el crujidito iria desapareciendo...pues lleva 11000 kms. "asentandose"...
Carlos 23
Carlos 23

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 45
Localización : Gandia(Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Empty Amortiguadores X-Schock de gas con regulacion de precarga en el muelle.

Mensaje por TITO Mar Oct 30, 2012 4:59 pm

Hola, a todos los foreros de Pcx, mi nombre es Tito, tengo unos amortiguadores de la marca X-Schock, de gas,con regulacion de precarga en el muelle, en la parte superior e inferior,que son los que usan los japoneses en sus motos tuneadas.Son nuevos en sus cajas,de color cromo y ambar.Los vendo porque cambio de moto a mayor cilindrada.Me costaron 240 Euros, con todos los gastos de transporte,aduana,Iva,y gestion de gastos aduaneros.Los doy en 160 Euros.Tengan en cuenta que los originales de la Honda Pcx, no tienen regulacion, y la calidad no es buena y su precio es de algo mas de 140 Euros en Honda.Con los X-Schock notaras la diferencia.Envio fotos a quien le interese estos amortiguadores.Tengo mas accesorios junto con estos amortiguadores en Mil anuncios y Segunda Mano, donde aparecen las fotos de los articulos que estoy vendiendo.
TITO
TITO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Empty Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por Domingo Ordoñez Vie Nov 02, 2012 10:27 pm

Suerte con la venta Tito, aunque la crisi aprieta y no esta la cosa para mucho tuneo.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Empty Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por EnricGaLo Vie Nov 16, 2012 6:50 pm

Buenas, Yo os recomiendo los YSS, dorados y regulables. Terminales mecanizados en aluminio, muelle y cuerpo de gran diámetro. La verdad es que quedan de miedo.

Un saludo,

Enric
EnricGaLo
EnricGaLo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Empty Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por ALex-PCX Miér Nov 21, 2012 10:45 pm

EnricGaLo escribió:Buenas, Yo os recomiendo los YSS, dorados y regulables. Terminales mecanizados en aluminio, muelle y cuerpo de gran diámetro. La verdad es que quedan de miedo.

Un saludo,

Enric

Y estos que comentas... pasarían ITV? es que cuando leo temas de suspensions 'regulables' y no de origen... Rolling Eyes
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Empty Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por EnricGaLo Jue Nov 22, 2012 4:33 pm

Buenas,

No tenemos notícia que haya problemas con la ITV por las suspensiones. Como siempre, depende mucho de lo que te encuentres en cada estación de ITV. Aquí en Barcelona o Girona no te comentan nada de las suspensiones.

Un saludo!

Enric
EnricGaLo
EnricGaLo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Empty amortiguador

Mensaje por MarcoSevilla Vie Nov 01, 2013 8:14 pm

los mioscon 12000 tambien continuan asentadandose jajajajaja
MarcoSevilla
MarcoSevilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Empty Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.