HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascanciu desde Asturias

2 participantes

Ir abajo

Cascanciu desde Asturias Empty Cascanciu desde Asturias

Mensaje por Cascanciu Sáb Nov 10, 2012 8:55 pm

Hola a tod@s:
Pues aqui otro PCXero. Asturiano y Gijonés para más señas. La tengo desde abril y no podría estar mas contento con ella. Es mi primera moto aunque ya rondo la cuarentena. Las motos nunca me habían llamado la atención demasiado, excepto de chavalete, pero al llegar a la edad adulta se me fue quitando el gusanillo. Lo que me hizo recuperarlo fue la desesperación que es circular y aparcar en ciudad, aunque sea una mediana en tamaño como la mía. Así que me lié y escogí la PCX tras ver alguna que otra más, y hasta hoy. Poco voy a contaros que no sepáis. La moto va fenomenal y gasta poquísimo, tanto, que el día que saque el A2 y salte a algo más grande, creo que la echaré de menos.
La mía es negra, y la he "personalizado" con el embellecedor del tubo de escape, las pegatinas blancas de las llantas, y maleta (30L) y cúpula Givi (la ahumada). Hoy no hay fotos de ella a mano y fuera el tiempo no acompaña, así que otro día será.


Un saludo a tod@s.
Cascanciu
Cascanciu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cascanciu desde Asturias Empty Re: Cascanciu desde Asturias

Mensaje por Domingo Ordoñez Dom Nov 11, 2012 11:53 am

Bienvenido, pasa y acomodate, y cuando tengas fotos las muestras, saludos
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.