pregunta sobre 2ª mano
4 participantes
pregunta sobre 2ª mano
hola encontrado varias pcx con apenas 2000km del 2012 por 1900 maximo , vale la pena comprar o gastarme el dinero en una nueva hay mucha diferencia entre las 2010 y las 2012-13 en calidades ya que veo que es un ahorro interesante
espero vuestras opiniones
la voy a gastar para ir al colegio y hacer recados para disfrutar tengo una Tmax 530 a tope y la probe y me enamorado ya que me dio muy buen filin al tumbarla va por donde quieres y tumaba sola me dio muchisima confianza .
la que probe fue la 2012 la verdad es qe no consegui pasarla de 110 ,supongo que 1,85 y 95kg lo debe de notar
saludos
la voy a gastar para ir al colegio y hacer recados para disfrutar tengo una Tmax 530 a tope y la probe y me enamorado ya que me dio muy buen filin al tumbarla va por donde quieres y tumaba sola me dio muchisima confianza .
la que probe fue la 2012 la verdad es qe no consegui pasarla de 110 ,supongo que 1,85 y 95kg lo debe de notar
saludos
Re: pregunta sobre 2ª mano
Para el uso que le vas a dar y dada las pocas diferencias con la restyling... compra una de segundamano que este bien y ahorrate lo máximo posible
ALex-PCX- colaborador
bueno pues tengo una localizada por 1500€ cambio de nombre a medias y tiene solo 2300km y de julio de 2012
haber si sale todo bien
haber si sale todo bien
Ya veras como no te arrepientes.
Domingo Ordoñez- colaborador
Oye Juanmaroger, si te puedo echar una mano, no me importaría. Pero tiene que haber motos mas cerca tuya que tu las puedas ver y probar, pues a distancia cualquiera sabe.
a ese precio no hay ninguna por aqui las fotos esta imaculada me ha dicho que no ha tenido accidentes ,yo de motos entiendo por lo que antes de pagar vuelta y miarala bien y ver documentacion.
ojala hubiese aqui en valencia a esos precios
ojala hubiese aqui en valencia a esos precios
bueno al final voy a coger una en madrid mas o menos igual pero mas cara
me regala una manta tucano sin estrenar y dos candados con alarma marca xena ya os cuento lo malo sera el tiempo porque quiero venirme en moto desde madrid espero aguante la niña
me regala una manta tucano sin estrenar y dos candados con alarma marca xena ya os cuento lo malo sera el tiempo porque quiero venirme en moto desde madrid espero aguante la niña
Juanma ya nos contaras, como te fue el viaje.
bueno pues ni una ni otra me la compro nueva y la desvirgo que es lo que me gusta
estoy en tratos ultimo precio de una 2013 hasta hoy 2450€ todo incluido matriculacion e impuestos de circulacion
estoy en tratos ultimo precio de una 2013 hasta hoy 2450€ todo incluido matriculacion e impuestos de circulacion
Joder, pues ya diras si la has conseguido por ese precio. Yo en Zaragoza 2569 + matriculacion, con seguro incluido
RAMIS- Mensajes : 6
ya esta conseguida y mañana la pago si quieres puedo decirselo , yo tengo un foro de tmax y me tratan con cariño jeje ya me diras si quieres algo te pongo en contacto el taller es muy conocido y de muy buena reputacion aqui en valencia
La leche Juanma, que buen negociante eres.
llevo 20 años vendiendo algo se me pegara de los cabrones de mis clientes jaja
RAMIS escribió:Joder, pues ya diras si la has conseguido por ese precio. Yo en Zaragoza 2569 + matriculacion, con seguro incluido
Nunca mejor dicho, "con seguro incluido", te lo han bien incluido y no regalado
ALex-PCX- colaborador