HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IPER-RACING DESDE MALAGA

2 participantes

Ir abajo

IPER-RACING DESDE MALAGA Empty IPER-RACING DESDE MALAGA

Mensaje por iperracing Miér Mar 13, 2013 12:48 am

IPER-RACING lo primero para que me conozcáis es el nombre que quiero poner a mi taller cuando lo abra quiero tenerlo en málaga aunque tengo bastante competencia, jajajajaja pero bueno crucemos los dedos y adelante, soy un chavalito de 21 años de málaga con un espíritu y ganas de cumplir mi sueño que es ganarme la vida con lo que más me gusta las motos, desde pequeño ando montado en dos ruedas desde una moto una bici, etc. Hace un par de mese compre una honda pcx de segundamano con sólo 6 mese por tan sólo 1500 euros un choyo, este hombre decía que era una mosquito necesitaba algo más de potencia yo no dude en quedarmela de las manos, desde ese día mi moto y yo somos inseparables ella me mima y me divierte y yo la mimo y le doy caña e ido a todos lugares con ella desde málaga a Cádiz y málaga granada yo ella y mi novia un poco de frío pero sólo se quejava mi novia mi moto ni yo decíamos ni muuuu sólo nos comunicamos por ruidos pero eso nos vasta jajajaja, empecé a leer sobre mi moto informarme y todo lo demás, asín que kiero especializarme en mi moto, ya con tan sólo 3000km le e puesto mi escape ixil y un variador malosi e tocado los embargos y e puesto correa malosi asín que mi moto alcanza los 117 km/h. Pues nada más compañero espero subir fotos para que veáis mi moto forrada en carbono que estoy realizando últimamente y os deseo lo mejor para ustedes y vuestras queridas jajajaja
iperracing
iperracing

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IPER-RACING DESDE MALAGA Empty Re: IPER-RACING DESDE MALAGA

Mensaje por juanmaroger Miér Mar 13, 2013 10:46 am

bienvenido compañero espero nos sigas informando de las modificaciones de tu niña, y que algun dia puedas ganrte la vida con lo que mas te gusta
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 58
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.