Recomendación en Valencia
2 participantes
Recomendación en Valencia
Hola, encantado de entrar en el foro. Llevo tiempo pensando en comprar la pcx y ya estoy decidido. Ya la he probado y estoy encantado. Vendí el segundo coche familiar (un honda civic, por cierto, del que me costó mucho deshacerme) y ahora me llega el turno de la moto. Soy de Valencia y he mirado en un par de sitios. La opción más económica que he visto es 2.550 con seguro incluído, con lo que se me va a casi 2.800 con la matriculación. ¿Me podéis recomendar algún concesionario en Valencia? Muchas gracias.
bortsan- Mensajes : 4
Re: Recomendación en Valencia
yo la compre en stop&go en serreria por 2400€ todo incluido menos seguro modelo 2013 el seguro en verti 50€(yo te puedo dar un codio amigo para que te salga por ese precio) si te interesa diles que vas de parte mia juanma roger
Muchas gracias, Juanma. Mañana mismo me paso por Serrería. No he entendido bien lo del seguro, pero ya seguimos en contacto y te cuento.
El seguro es vertí que cobra por el seguro 100€ máximo menos un código amigo que te de yo te costaría sólo el seguro 50€ intenta hablar con juanma es el dueño y si no te vas a máquina motors te puedo demostrar con factura el monto total de la compra por lo que no te cuenten historias de que no se puede y ojo que te den una 2013 y no una 2010
Hola de nuevo. He estado en Stop&Go en Serrería. El precio es el mismo, porque es una promoción de Honda de 2.569 que incluye el seguro. Con la matriculación se va a 2.799. La ventaja, eso sí, es que me ofrecen una financiación mejor. Ya te cuento. Gracias de nuevo
yo tengo factura con matriculacion incluida de 2400€ si la quieres te la paso por privado