HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La eterna duda del color

+11
saki2789
pcxpower
salvapelotas
javier scorpio
jorge86
juanmaroger
ALex-PCX
yerayalfa
Rubiojan
sanxenxo
bortsan
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La eterna duda del color Empty La eterna duda del color

Mensaje por bortsan Mar Abr 16, 2013 1:01 pm

Hola, hoy he estado en la tienda y mañana voy a presentar los datos para comprar mi PCX. Ya sé que esto me va a marear más que otra cosa, pero me gustaría que alguien me respaldara en cuanto a la elección del color. Me gusta en blanca y mi segunda opción es negra. Es demasiado llamativa en blanca, creéis? Gracias.
bortsan
bortsan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por sanxenxo Miér Abr 17, 2013 11:32 am

bortsan escribió:Hola, hoy he estado en la tienda y mañana voy a presentar los datos para comprar mi PCX. Ya sé que esto me va a marear más que otra cosa, pero me gustaría que alguien me respaldara en cuanto a la elección del color. Me gusta en blanca y mi segunda opción es negra. Es demasiado llamativa en blanca, creéis? Gracias.

Yo la tengo negra, vi la blanca y me parece más bonita la blanca es mucho mas vistosa pero claro... seguro que si tuviese la blanca me gustaría la negra jajajaja

Sea cual sea te va a gustar igual Smile
sanxenxo
sanxenxo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por Rubiojan Miér Abr 17, 2013 1:21 pm

lo importante es que te salga buena y no te de fallos, yo tengo la blanca 14.000 km en dos años y cheers ningun tipo de problema,(BUENO si pero fue fallo mio, le eche gasoil Evil or Very Mad le di la vuelta (literal) a la moto, le llene el deposito de nuevo, esta vez ya de gasolina xd, y sin problemas)espero que el color sea el menor de tus problemas y a disfrutar de una muy buena maquina.
saludos.
Rubiojan
Rubiojan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por yerayalfa Vie Abr 26, 2013 8:24 am

Yo me he visto en esa tesitura esta misma semana.

Cuando vi los colores el rojo lo descarté enseguida, demasiado para mi, y al final estaba entre el blanco y el gris. El negro me lo recomendaban los que ya tenían moto como el más bonito pero se me hacía muy sucia.

Al final de decidí por el blanco porque el gris está ya muy visto y además con el blanco los coches te pueden ver mejor.

Además el blanco nacarado de la PCX es precioso. Laughing
yerayalfa
yerayalfa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por ALex-PCX Vie Abr 26, 2013 11:56 pm

Lastima que no tenga una gama de colores mas extensa, pero soy mas partidario de la blanca y gris

aunque no hace mucho vi una en rojo, no le queda mal del todo a mi gusto, pero echo en falta mas gama de colores la verdad
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por juanmaroger Sáb Abr 27, 2013 10:08 am

yo tengo un amigo que disfrutamos de tmax y ademas de pcx jaja casualidades de la vida y la tiene pintada en amarillo muy muy guapa si quereis fotos os pongo alguna
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 57
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por Rubiojan Dom Abr 28, 2013 8:24 pm

Sí no estaría mal, posiblemente alguno le mole y quiera cambiar...
Rubiojan
Rubiojan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por jorge86 Dom Abr 28, 2013 10:26 pm

yo hubiera optao por una nueva edición especial pcx...e visto unas fotos de una que sacaron en 2010 y me molaaa! ya lo podían haber vuelto hacer...
jorge86
jorge86

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por javier scorpio Miér Sep 11, 2013 6:19 pm

juanmaroger escribió:yo tengo un amigo que disfrutamos de tmax y ademas de pcx jaja casualidades de la vida y la tiene pintada en amarillo muy muy guapa si quereis fotos os pongo alguna
Esas fotos, compi.

Yo iba detrás de una roja pero no me quería gastar 2600 euracos, a mi novia le encantaba también pero al final me compre la moto en negra de segunda mano que también es muy bonita y da más juego. Las rojas no se encuentran apenas... se ve que no ha gustado, a mi me parece muy llamativa y da un toque diferente porque se ven muchas negras y blancas sobre todo, demasiadas.
javier scorpio
javier scorpio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por salvapelotas Dom Jul 27, 2014 10:09 am

pues yo me decidi por una roja sin mucha ilusion, y por raro que parezca  todo el mundo que la ha visto le encanta......
salvapelotas
salvapelotas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por pcxpower Mar Ago 19, 2014 10:01 pm

De los colores actuales, parece que me quedaré con el blanco. En el catálogo de Honda aparece el "gris mate" que en fotos parece "negro mate" y cuando fui al concesionario lo vi un poco "apagado"... si hubiese sido en negro mate seguramente me habría gustado más, creo... ya se sabe que para gustos están los colores!!!  Razz  Razz  Razz  Razz
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por saki2789 Mar Ago 26, 2014 1:42 pm

Yo la vi en el concesionario, Roja y negra, brillaba como un espejo pues le daba la luz directa, más las formas tan bonitas que tiene el modelo 2.014. Me enamoré de ella a primera vista, saque la VISA y la pagué en el acto.

Desde entoces seguimos un amor idilico entre ella y yó. Y no la dejo a nadie que la monte.
También es verdad, que la cuido mucho, y no me da problemas.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por pcxpower Mar Ago 26, 2014 3:55 pm

Wink
Todos los colores son bonitos, si bien es verdad que lo que comentaba antes el compañero tenía razón: no estaría mal que hubiese un par de colores más para elegir... Aunque siempre estamos mejor que los americanos, ya que ellos sólo pueden elegir en blanco y negro (brillante)
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por Asesio Mar Ago 26, 2014 9:58 pm

Hola! Yo cuando me fui a comprar la moto pregunte por este color: La eterna duda del color Fcsg9l 
Me dijeron que no lo comercializaban en España. Me habria gustado ir con mi moto marrón chocolate jajaja. Al final me compre la blanca y muy contento...
Asesio
Asesio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por pcxpower Mar Ago 26, 2014 10:28 pm

A mi también me habría gustado cogérmela en color chocolate!!!  Laughing Laughing Laughing Laughing
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por saki2789 Miér Ago 27, 2014 2:04 pm

Pues ese es el caso que yo creía que comercializaban todos los nuevos colores que han sacado, pero veo que no. Que pueda que tenga la roja porque compre la de exposición. Por lo pronto no veo muchas rojas por ahí, si veo blancas y gegras.
Los colores son tan bonitos porque son metalizados.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por Asesio Miér Ago 27, 2014 2:19 pm

Ademas el rojo de este modelo es precioso. Nada que ver con el granate del modelo anterior  Neutral Neutral Neutral
Asesio
Asesio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por pcxpower Miér Ago 27, 2014 3:30 pm

Cuando estuve en mi concesionario eligiendo el color de la mía, fuimos al almacén y estaban las últimas PCX que habían descargado del camión. Había de los cuatro colores, si bien la mayor parte de las motos eran blancas y negras . Unas pocas eran de color rojo y sólo había dos de color gris mate  Cool

 Lo bueno que tiene esta moto es que, según he leído, las piezas de la carrocería son muy económicas. Si en un futuro se cansa uno del color que eligió en su momento, puede encargar un kit con todas las piezas de otro color y así estrenar moto por relativamente poco dinero...  Very Happy

 Sobre el precio de las piezas lo comentaban en Estados Unidos… No sé si aquí en España también serán asequibles o nos pegaran una clavada de las buenas... Sería deseable que el precio de los paneles de la carrocería fuese el mismo o similar aquí y por Internet  Wink
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por blacklegion Sáb Sep 06, 2014 4:35 pm

Yo la verdad probé la blanca, no me gustaba mucho el color... vi la roja, pero me parecio demasiado llamativa... y la ultima q vi fué la gris mate... (no la plata) es la q mas me ha gustado y la q al final he elegido
blacklegion
blacklegion

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por pcxpower Sáb Sep 06, 2014 4:39 pm

Justo el otro día vi una gris mate aparcada en la calle, y se me hizo raro porque hay bien poquitas! Últimamente hay más motos de color negro o gris mate, pero aún así las de colores mate siempre serán más exclusivas Wink
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por pocket Sáb Sep 06, 2014 6:06 pm

Este jueves estuve en el concesionario y precisamente no me costó mucho decidirme.
Las tenian en todos los colores y el que mejor me pareció fue el blanco, da la sensación de mas empaque, parece mas grande, en 5 minutos la tenía comprada. Laughing Laughing
Espero este lunes poder estrenarla.
Saludos para todos
pocket
pocket

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por pcxpower Sáb Sep 06, 2014 6:46 pm

La mía también la pillé blanca... qué razón tiene el dicho de que "para gustos están los colores" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nota: Si la hubiesen tenido negro mate, en lugar de gris mate, me habría costado decidirme Wink
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por blacklegion Dom Sep 07, 2014 1:17 pm

pcxpower escribió:La mía también la pillé blanca... qué razón tiene el dicho de que "para gustos están los colores" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nota: Si la hubiesen tenido negro mate, en lugar de gris mate, me habría costado decidirme Wink

El gris mate (la q he elegido) parece realmente negro mate.
Hay un poco de lio con este modelo nuevo, la q yo veo gris realmente es plata, no es ni parecido al negro mate.
Como bien dicen para gustos los colores, en las fotos por internet si son fotos oficiales estan retocadas con efectos de luz y sombras... en el concesionario saben como colocarlas y q tipo de luz darle para q impresionen.
Luego tambien depende de la configuracion q tengas de color en tu monitor, etc etc.. lo ideal es verla todas fisicamente, pero como en Huelva pasa solo tenian dos modelos, blanca y roja burdeos (no se si se escribe asi xD).
Casualmente al dia siguiente de verlas me llamó el vendedor diciendome q un chaval habia llevado una gris mate para hacerle revision, asi q me acerqué a verla enseguida, me decidí al instante.
La comparaba con la blanca q estaba alli y por el efecto del color la moto me parecia "mas moto" en relacion a dimensiones (mas gorda y eso).
Si alguien tiene la oportunidad de verlas todas aunke eso implique tener q desplazarse algunos kilometros mi recomendacion es q lo hagais!
Saludos!!
blacklegion
blacklegion

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por pcxpower Dom Sep 07, 2014 1:33 pm

Tienes razón: Conviene ver las motos "al natural" porque es como mejor se aprecian los colores. De todos modos, los 4 colores son muy chulos, así que se acierta seguro!  Wink
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por blacklegion Dom Sep 07, 2014 1:47 pm

pcxpower escribió:Tienes razón: Conviene ver las motos "al natural" porque es como mejor se aprecian los colores. De todos modos, los 4 colores son muy chulos, así que se acierta seguro!  Wink
Cierto, son todas bonitas, lo q pasa q con el tiempo puede pasar q "te canses" del color, por ejemplo es lo q he pensado con la roja, es muy bonita pero al ser tan llamativa he pensado q el dia de mñn me podria "cansar"... pero bueno, cada uno tiene sus gustos y de ahi q haya 5 colores si no solo harian una jeje
blacklegion
blacklegion

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La eterna duda del color Empty Re: La eterna duda del color

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.