Top Box - Opiniones y precios
3 participantes
Top Box - Opiniones y precios
Hola,
El martes me entregan mi nueva y flamante PCX blanca.
He estado echando un vistazo por las webs los accesorios que hay y del Top Box es del que más opciones hay.
En principio el propio de Honda me gusta pero no he logrado saber su precio. ¿Alguien sabe cuanto cuesta?
¿Alguien que tenga un Top Box y me pueda recomendar?
Muchas gracias de antemano.
El martes me entregan mi nueva y flamante PCX blanca.
He estado echando un vistazo por las webs los accesorios que hay y del Top Box es del que más opciones hay.
En principio el propio de Honda me gusta pero no he logrado saber su precio. ¿Alguien sabe cuanto cuesta?
¿Alguien que tenga un Top Box y me pueda recomendar?
Muchas gracias de antemano.
yerayalfa- Mensajes : 4
Re: Top Box - Opiniones y precios
Hola;
Es cierto que en la página oficial de honda España aparecen los accesorios pero no los precios; el chico que me vendio la moto me dijo un truquillo que es mirar en Honda Italia, te paso el enlace donde te aparece el top box de 26 Lt. para la pcx con los precios (creo que son sin IVA):
http://www.hondaitalia.com/accessori/dettaglio/kit-bauletto-26-lt/828/
Un saludo!!
Es cierto que en la página oficial de honda España aparecen los accesorios pero no los precios; el chico que me vendio la moto me dijo un truquillo que es mirar en Honda Italia, te paso el enlace donde te aparece el top box de 26 Lt. para la pcx con los precios (creo que son sin IVA):
http://www.hondaitalia.com/accessori/dettaglio/kit-bauletto-26-lt/828/
Un saludo!!
puretillas- Mensajes : 2
Re: Top Box - Opiniones y precios
Gracias por el enlace! La página de Honda Italia está muy bien, y hasta se puede descargar el manual de usuario (en italiano)
pcxpower- Mensajes : 147