HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde los sur de los Madriles ;-)

+2
serwill
MadRalphW
6 participantes

Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por MadRalphW Jue Oct 14, 2010 2:39 pm

Tampoco me he esmerado mucho haciendo fotos... pero bueno os dejo una que he colgado en otra parte del foro:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por serwill Jue Oct 14, 2010 5:01 pm

hola y bienvenido! muy wapa la moto, haber si me llega la mia ya que estoy ya desesperado jeje,esto de que esten agotadas las blancas es una putada, sino ya la tendria hace mas de un mes.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por migueli73 Jue Oct 14, 2010 11:01 pm

bienvenido,muy guapa la moto, en gris como la que yo espero ¡¡¡¡a ver si me llega yaaaaaa!!!!
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por serwill Vie Oct 15, 2010 12:26 am

y yo me pregunto,si estan agotadas en todos lados como es que se agotan si no las venden por ningun sitio,son todo listas de espera jaja,nos vemos viajando a tailandia a por ellas xD
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por wilLOCK Vie Oct 15, 2010 1:04 am

ya ves....
no puede, ser! en realidad no existen! jajajaja sigo esperando la llamada del Concesionario...
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por migueli73 Vie Oct 15, 2010 1:24 pm

yo la verdad no lo entiendo,que pasa con las pcx hay por todos lados de españa menos aqui,y la verdad por mi ciudad hay muchas motos pero pcx solo he tenido la suerte de ver una.....
¿donde estan las pcx?,¡¡¡¡¡¡¡yo quiero una y la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja me parece que voy a llamar a cuarto milenio a ver si resuelven el misterio.
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por wilLOCK Vie Oct 15, 2010 1:29 pm

jajajaja.

Yo soy de BCN, he visto 4 por la calle en 1 mes. (sospecho que dos de ellas eran la misma).
Parece un misterio...
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por HONDICA PCX Vie Mayo 27, 2011 10:15 pm

es curioso, me esperaba mas ventas de esta moto supereconomica para ser honda. y no han vendido ni la mitad de lo que honda esperaba por eso honda ha bajado sus tarifas hasta los 2449 € ( a mi me costo 2549 e o sea 100 € mas el año pasado ) mas matriculascion a parte,claro
HONDICA PCX
HONDICA PCX

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por serwill Lun Mayo 30, 2011 11:33 am

yo la compre en 2499 con matriculacion incluida en navidad antes de la rebaja, pero eso es segun donde vayas a comprarla porque en murcia de 2700euros no bajan...
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por HONDICA PCX Lun Mayo 30, 2011 1:35 pm

la tuya veo que es blanquita como la mia, para mi gusto la mas chula y la mas de moda. aunque de velocidad la veo muy justita,la verdad. ya se que es una 125, pero he tenido la yamaha majesty 125 con los mismos caballos y te puedo asegurar que en rectas o cuestas abajo la supera a esta pcx en 20 km/h. incluso en cuestas arriba tambien andaba algo mas. por lo demas, finura honda no le falta, eso si a partir de 90 ya no tiene mucha chicha, ya es dejarse llevar hasta que alcance los famosos 108 km/h. un saludo
HONDICA PCX
HONDICA PCX

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por serwill Lun Mayo 30, 2011 1:37 pm

Para superar la barrera de los 108 nada mas que cambiarle el variador Wink , aqui en el foro un compañero se lo cambio hace poco y dice que pasaba sobradamente el limite de los 108, yo es lo proximo que voy a hacerle Very Happy
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por HONDICA PCX Lun Mayo 30, 2011 7:34 pm

a ver, el limite es electronico por velocidad, no por revoluciones, en cuanto detecta que vas a 108 ya no le permite subir mas al motor(aprovecha el propio sensor del velocimetro para imponer el limite) por lo cual ,por muchos variadores o escapes que pongas,(ganaras reprise y aceleraciones,pero no punta) no vas a conseguir casi nada. yo la verdad,siendo la moto nueva como es con solo 1600 kms paso de abrirla y hacer experimentos (los experimentos con gaseosa,se decia je je je) la moto tiene una puesta a punto de variador cojonuda y no lo voy a cambiar, en esta vida he aprendido a base de hostias (economicas y decepcionantes)que las cosas de serie son como mejor van y los ingenieros que las hacen saben muchisimo mas que nosotros de esto y encima los japoneses. curiosamente los que habalan de que las cosas de serie se pueden mejorar mucho,son los mismos de la industria auxiliar que nos quieren vender recambios no originales que luego si bien ganan en unas cosas, en otras descomensan el conjunto. me quedo con la moto tal y como esta. me compre la moto para andar por la ciudad e ir a trabajar a 2,5 kilometros de mi casa y en terreno urbano, realmente no me hace falta mas. si algun dia quiero mas prestaciones pues vender esta y me comprare una superdink 300 o algo asi, al tiempo je je. perdona por el ladrillo je je je. un saludo madrileño
HONDICA PCX
HONDICA PCX

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty SI GANA VELOCIDAD PUNTA

Mensaje por DIVEMASTER Dom Jun 05, 2011 1:36 pm

HONDICA PCX escribió:a ver, el limite es electronico por velocidad, no por revoluciones, en cuanto detecta que vas a 108 ya no le permite subir mas al motor(aprovecha el propio sensor del velocimetro para imponer el limite) por lo cual ,por muchos variadores o escapes que pongas,(ganaras reprise y aceleraciones,pero no punta) no vas a conseguir casi nada. yo la verdad,siendo la moto nueva como es con solo 1600 kms paso de abrirla y hacer experimentos (los experimentos con gaseosa,se decia je je je) la moto tiene una puesta a punto de variador cojonuda y no lo voy a cambiar, en esta vida he aprendido a base de hostias (economicas y decepcionantes)que las cosas de serie son como mejor van y los ingenieros que las hacen saben muchisimo mas que nosotros de esto y encima los japoneses. curiosamente los que habalan de que las cosas de serie se pueden mejorar mucho,son los mismos de la industria auxiliar que nos quieren vender recambios no originales que luego si bien ganan en unas cosas, en otras descomensan el conjunto. me quedo con la moto tal y como esta. me compre la moto para andar por la ciudad e ir a trabajar a 2,5 kilometros de mi casa y en terreno urbano, realmente no me hace falta mas. si algun dia quiero mas prestaciones pues vender esta y me comprare una superdink 300 o algo asi, al tiempo je je. perdona por el ladrillo je je je. un saludo madrileño

HOLA. SOY EL QUE HA PUESTO EL VARIADOR JCOSTA Y TE ASEGURO QUE GANA EN ACELERACIÓN Y EN VELOCIDAD PUNTA. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LA MIA TIENE UNOS 2000KM.
COMO VEO QUE HAY GENTE INCREDULA ME LA VOY A JUGAR EN MARCHA Y VOY A INTENTAR HACER UNA FOTO O UN VIDEO EN MARCHA A LA MAXIMA VELOCIDAD QUE PUEDA,PARA QUE LO VEAIS CON VUESTROS PROPIOS OJOS. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
DIVEMASTER
DIVEMASTER

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por HONDICA PCX Lun Jun 06, 2011 5:23 pm

Bueno hombre, no te pongas en actitud tan amenazante, que ya nos lo creemos,je je je. ¿que velocidades sacas aproximadamente y que comportamiento tiene en aceleraciones,recuperaciones, etc... con el variador j.costa? es por hacerme una idea.es que me jode un monton tocar la moto, la configuracion que tiene el variador original es bastante buena en entrega y en todo tipo de situaciones. las cosas de serie como mejor van, siempre lo digo. por ejemplo me han dicho que los que ponen el costa, tienen que revolucionar mas el motor para aprovechar mas las aceleraciones o para salir, cosa que no es nada bueno para el motor. no se ,no estoy muy convencido. no se que hacer. ¿cuanto puede salir un variador de esos para la pcx? . la verdad es que pienso que la mejor solucion es quitar la estupida limitacion electronica original para que supere los 108.sin , mas esperare a que saquen una solucion mas adelante (reprogramar la propia centralita de la motillo o lo que sea) para conservar las copsas originales de la moto, por que asi va de puta madre, la verdad, aunque me joda un poquito en las rectas o bajadas. muchas gracias por tu paciencia y por contarme tus experiencias con el j.costa. igual si me lo pones muy bonito me convences, je je je. un saludo divemaster
HONDICA PCX
HONDICA PCX

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por DIVEMASTER Lun Jun 06, 2011 8:12 pm

Evil or Very Mad Tranquilo que no muerdo!!! Evil or Very Mad
jajajaja
la velocidad máxima que le he sacado es 125kmh. de ahí y con más bajada pasa lo mismo que a 108kmh. de 125 no pasa. pale
En aceleración la he notado algo más suelta, en adelantamientos se nota bastante la velocidad de respuesta. A mi tampoco me hacía gracia tocar la moto estando tan nueva, pero me han podido las ganas de que andase un poquito más. Si te sirve de algo... No me arrepiento,para nada. Evil or Very Mad Respecto a las revoluciónes no suena más que antes, lo que pasa es que coge antes los 110kmh a esa velocidad va de lujo y más desahogada que antes,ya que no tienes que mantener el acelerador a fondo. en mi post de presentación hay datos de donde lo compré y de cuanto pagué por el variador.
A mi personalmente me parece más dificil quitar la limitación electrónica,ya que al no tener tope si que puedes llegar a forzar más la moto.(tengo mis dudillas). A ver si alguno se anima a deslimitarla electronicamente y nos comenta sus impresiónes.

Exclamation POR CIERTO , A MODO DE DATO DIRÉ:
YA TENGO EN MI PODER LA CONSOLA CENTRAL DEL BAJO-MANILLAR/DEPÓSITO EN FIBRA DE CARBONO affraid COMPRADO EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EN CUANTO LO MONTE SUBIRÉ ALGUNA FOTILLO!!!!

LOS XENON VAN DE LUJO AUNQUE CREO QUE CON 8000K DESLUMBRAN UN POCO. PEDIRÉ LAS BOMBILLAS DE XENON DE 6000K.

Un saludo. bounce bounce Rolling Eyes bounce bounce
DIVEMASTER
DIVEMASTER

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por DIVEMASTER Lun Jun 06, 2011 8:13 pm

DE TODOS MODOS INTENTARÉ SACAR ALGUNA FOTO EN MARCHA PASANDO DE 110!!! Wink

saludos.
DIVEMASTER
DIVEMASTER

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por serwill Vie Jun 17, 2011 12:43 pm

yo he contactado con jcosta y me piden 160 por el variador, a ti en cuanto te salio alfinal? esque la mierda de la limitacion de 108 es una putada, y viendo que tocando la centralita por otros foros no se sacaba casi nada, la unica solucion va a ser eso.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde los sur de los Madriles ;-)  Empty Re: Desde los sur de los Madriles ;-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.