HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUPULA PARA NUESTRA PCX

+17
SerenaNekane
RICKYBIRIS
bsl28
pc.cito
Juanjo.pcx125
rixarcelta
Josh_
salvapelotas
pcxpower
saki2789
pabuelo
javierpcx
serwill
ALex-PCX
lex87
Carmelum
shinobi
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CUPULA PARA NUESTRA PCX Empty CUPULA PARA NUESTRA PCX

Mensaje por shinobi Jue Mar 13, 2014 12:28 pm

Hola buenos días....estoy mirando cúpulas para mi pcx,en principio la que mas me tira es la de Puig.Alguien por aquí que se haya puesto esa cúpula o otra .......impresiones y tal  Question  Question
shinobi
shinobi

CUPULA PARA NUESTRA PCX Empty Re: CUPULA PARA NUESTRA PCX

Mensaje por Carmelum Jue Mar 13, 2014 4:49 pm

Yo tengo la Givi y para mi es perfecta, te tapa todo el aire del pecho y estéticamente no queda mal, estuve mirando la puig pero se quedaba un poco baja para lo que yo la quería (que era que me tapara el aire del frío invierno en el pecho sin que quedara muy fea xd)

CUPULA PARA NUESTRA PCX Cupula-ahumada-givi-con-spoiler-59x44cm-para-honda-pcx-125-10-11-8342924z0
Carmelum

Mensaje por shinobi Jue Mar 13, 2014 5:01 pm

gracias por la respuesta,si la givi también la he estado mirando,esta bastante bien Laughing .........y te ha quitado mucha velocidad punta??
shinobi
shinobi

Mensaje por Carmelum Jue Mar 13, 2014 6:03 pm

2km/h menos o sea, nada
Carmelum

Mensaje por shinobi Vie Mar 14, 2014 1:02 pm

ok ,esta bien .....2 km/h  no es nada!!
shinobi
shinobi

Mensaje por lex87 Lun Mar 17, 2014 11:41 pm

Yo llevo una ermax y me va perfecto. Si la quieres ver está en el apartado "carretera", en un post que abrí de rutas.
lex87
lex87

Mensaje por ALex-PCX Miér Abr 02, 2014 12:03 am

He visto algunas con esta cúpula, el tema de la velocidad no le deis mucha importancia, es lógico que aerodinámica resta, pero esto se pone sin pensar en eso, se parte de la lógica Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensaje por serwill Lun Abr 07, 2014 11:38 am

yo pedi un ermax por internet en 45euros. el modelo intermedio de tamaño y genial, quita el aire que da al pecho y se va mas comodo, la pedi con un ahumado ligero y queda bien.
serwill
serwill
Admin

Mensaje por shinobi Lun Abr 07, 2014 7:19 pm

ok gracias a todos , a ver si me decido .....la verdad que la ermax intermedia que comentas esta muy bien .estoy entre ermax y Puig que es mas deportiva
shinobi
shinobi

Mensaje por javierpcx Lun Abr 21, 2014 9:58 pm

hola yo tengo una puig y va realmente bien.
si te interesa te la puedo enviar.
saludos
javierpcx
javierpcx

Mensaje por lex87 Lun Abr 21, 2014 10:10 pm

CUPULA PARA NUESTRA PCX 11mdkw0

Esta es la mia. Es la ermax de 12 cm ahumada. No rompe la estética de la moto, aunque en la foto pueda parecer lo contrario.
La tienes en un montón de colores y todos los cantos van protegidos para evitar cortes en caso de colisión.

Saludos!
lex87
lex87

Mensaje por pabuelo Vie Mayo 30, 2014 3:25 pm

hola buenas tardes, estaba interesado en una cúpula, pues mis km son casi todos en carretera, ¿podrían ponerme los enlaces a estas cupulas? y me pueden decir si las puede cambiar uno, o tiene que llevarse al taller?
pabuelo
pabuelo

Mensaje por saki2789 Vie Jul 18, 2014 7:13 pm

Hola, comentar que la instalé la original de casa Honda para mi modelo 2.014 y va genial, es alta y viene ahumada, y no es cara.

Aquí pongo un video de como se quedaría la cúpula original que vende Honda, instalada en la moto, junto con el baúl Honda de
 79 l.

Última edición por saki2789 el Dom Ago 17, 2014 6:55 pm, editado 1 vez
saki2789

Mensaje por pcxpower Mar Ago 12, 2014 8:18 pm

Puede que haya cúpulas más altas y que protejan más, pero creo que no hay duda de que la original de Honda le queda a esta moto QUE NI PINTADA!!!! Totalmente espectacular....... Se ve de una calidad tremenda....  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Por cierto, que si un día tuvieses un rato, estaría muy bien que le sacases a la motillo, si fuese posible, unas fotillos para ver la cúpula sin necesidad de andar parando el video. Se lo he comentado también al forero Jagobapunto28, que tiene una GIVI de las altas, y así vamos teniendo más datos de las diferentes pantallas   Cool  Cool  Cool 

Sería maravilloso que pudieses sacar una foto desde delante de la moto, otra de lateral, y una tercera desde la parte trasera de la moto, tapando la matrícula o sin que saliese en la foto  CUPULA PARA NUESTRA PCX Icon_cool  CUPULA PARA NUESTRA PCX Icon_cool
pcxpower
pcxpower

Mensaje por salvapelotas Jue Ago 14, 2014 11:24 am

y cuanto vale la original de honda ?
salvapelotas
salvapelotas

Mensaje por pcxpower Vie Ago 15, 2014 6:49 am

A ver si saki2879 nos lo puede confirmar, porque me suena que eran ciento y pico euros (el pico bastante alto), ya que además de la pantalla incluye un kit de montaje bastante apañado ;-)
pcxpower
pcxpower

Mensaje por saki2789 Dom Ago 17, 2014 7:04 pm

Ok, cuando tenga un rato le haré unas cuantas fotos de frente, lateral y trasera.

La cúpula me llega a la barbilla.

El precio no me acuerdo, si se llama a un concesionario de tu ciudad, te lo dicen, pero al comprar lamoto y coger los 4 años de garantía, te hacen un 15% de descuento en todo los accesorios. Por supuesto yo lo utilicé y saque la moto con todo instaldo del concesionario Honda.

El reposa espaldas original, para el pasajero, que viene en el baulete, unos hijos de su madre, quisiron robarmelos, cosa que no se puede, van atornillados, uno partido y el otro imposible de robar, pero maltrecho y afea bastante,  así que en la calle no se puede dejar la moto, desgraciadamente. Una pena este país.
No pienso gastarme más el dinero en Shad para ponerselos nuevos.
saki2789

Mensaje por saki2789 Dom Ago 17, 2014 7:07 pm

Cada día estoy mas contento con mi PCX, y no me arrepiento de no haberme gastado los 8.000 euros que me pedían por la de 500 c.c.
saki2789

Mensaje por pcxpower Dom Ago 17, 2014 11:20 pm

Vaya faena el intento de sustracción de los respaldos... Este país y los HP que hacen estas cosas son una pena... :-[

Yo aún no tengo la PCX, pero tengo muchas ganas, porque esta moto tiene algo especial... tecnológica, razonable, bonita... no es de extrañar que se haya vendido tanto, y el modelo nuevo, tal vez más!!

Y muchas gracias por las futuras fotos! Seguro que serán muy útiles para comparar las diferentes pantallas, y creo que todos coincidimos en que la pantalla de Honda queda brutal! Por cierto: el otro día vi de pasada un modelo de Honda maxi—scooter, creo que el S—wing, y me pareció que tu cúpula era igual que la otra... Ya me fijaré si la vuelvo a ver ;-)
pcxpower
pcxpower

Mensaje por Josh_ Mar Ago 19, 2014 4:35 pm

Buenas!! ayer mismo pedi yo la puig en tono oscuro a ver que tarda en llegar , montar y os cuelgo unas fotos !!Very Happy
Josh_
Josh_

Mensaje por pcxpower Mar Ago 19, 2014 8:19 pm

Perfecto!! Me suena que la cúpula de PUIG solamente la he visto en fotos de catálogo, así que estará muy bien verla montada en una moto "real" ;-)

A ver si los fabricantes se ponen las pilas y desarrollan sus cúpulas para el nuevo modelo para que podamos elegir la que mejor nos encaje :-)
pcxpower
pcxpower

Mensaje por rixarcelta Mar Mayo 12, 2015 11:36 am

En el concesionario de Sevilla sale la cúpula Honda unos 150 €montadas, pero si tienes el Honda Plus te la dejan ya montada en unos 125 €, por si le interesa a alguien de la zona. Saludos
rixarcelta
rixarcelta

Mensaje por Juanjo.pcx125 Miér Mayo 13, 2015 11:43 am

Hola todos,

Yo tengo una cúpula Givi de las altas (41 cm más alta que la original) y en cuanto a lo que dicen de que resta velocidad os comento, en lo personal he ganado en velocidad unos 2 Km/h porque lo que hace la cúpula es quitar la corriente de aire que golpeaba mi pecho, por lo que la resistencia la viento ahora es menor.

He cambiado varias veces la cúpula y le he puesto la original y lo noto muchísimo, con la original la resistencia del aire aumenta y la comodidad disminuye.

Es de tener en cuenta que de los 35 Kms diarios que hago, unos 30 son por carretera, con una velocidad de 90/95 km/h y la comodidad de tener la cúpula alta es innegable, sobre todo en invierno, quita muchísimo el frío.

[url=CUPULA PARA NUESTRA PCX I1wx91]http://www.unobike.com/detalle.php?ref=323DT&url=cupula-moto-givi-alta-323dt-transparente-para-honda-pcx-125-10-12[/url]
Juanjo.pcx125
Juanjo.pcx125

Mensaje por pc.cito Miér Feb 15, 2017 1:09 pm

Hola Juanjo.
La givi que le has puesto protege los puños del viento?
Gracias
pc.cito
pc.cito

Mensaje por bsl28 Jue Ago 31, 2017 11:04 am

Hola soy nueva por aqui me acabo de comprar la pcx de 2017 en burdeos que cupula me recomendais para esa moto? Me gusta la ermax me podias decir si sabeis precio y donde la podria comprar? Mil gracias
bsl28
bsl28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente