Leovince 4road
3 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
Leovince 4road
Hola chicos,
Me venden un Leovince 4road por 170€, la moto va completamente de casa y lo que es la linea de escape me la dan a estrenar. La bala me comenta el chico que tiene 1 semana de uso pero no estoy seguro, es el típico argumento. Me gustaría que me comentaseis si ese tubo sirve para mi moto que es del 2013, si ganaré en algo y vamos, vuestra opinion, os lo pondríais? esta a buen precio?
Gracias de antemano chicos!
Me venden un Leovince 4road por 170€, la moto va completamente de casa y lo que es la linea de escape me la dan a estrenar. La bala me comenta el chico que tiene 1 semana de uso pero no estoy seguro, es el típico argumento. Me gustaría que me comentaseis si ese tubo sirve para mi moto que es del 2013, si ganaré en algo y vamos, vuestra opinion, os lo pondríais? esta a buen precio?
Gracias de antemano chicos!
astyle97- Mensajes : 5
Re: Leovince 4road
Si, recordad que la PCX esta limitada por centralita (como casí cualquier otro vehículo, pero querer mejorar velocidad punta, aceleración etc en un PCX, es "maltratar" el dinero, si este va justo en el bolsillo claro, si no adelante!)
Si lo quieres por estética y te gusta, adelante
Si lo quieres por estética y te gusta, adelante
ALex-PCX- colaborador
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.