HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Bizkaia!

3 participantes

Ir abajo

Hola desde Bizkaia! Empty Hola desde Bizkaia!

Mensaje por Zoom Mar Jun 17, 2014 6:24 pm

Pues eso, un saludo a tod@s desde Euskadi. Ayer compre una flamente pcx 2014 en Motos Tito de Bilbao,. color negra y el Viernes me la entregan. Vengo de una cilindrida superior y me he decidido por esta Hondita por economia y practicidad. En cuanto la tenga comento mis impresiones , un saludo!
Zoom
Zoom

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Bizkaia! Empty Re: Hola desde Bizkaia!

Mensaje por saki2789 Mar Jun 17, 2014 6:34 pm

Hola yo la tengo desde el jueves de la semana pasada, y por lo pronto te puedo decir que consume muy poco combustible y anda un montón.
Para colmo los colores son metalizados, el negro es muy elegante y bonito, pues tiene mucho brillo.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Bizkaia! Empty Re: Hola desde Bizkaia!

Mensaje por Zoom Mar Jun 17, 2014 6:38 pm

Hola Saki! en que color la has cojido? te estas planteando algun accesorio? yo en estos momentos ando buscando un baul para la motillo jejeje
Zoom
Zoom

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Bizkaia! Empty Re: Hola desde Bizkaia!

Mensaje por saki2789 Mar Jun 17, 2014 11:43 pm

La he escogido en rojo y negro el color del scooter. El baulete, como necesitas los herrajes para atarlo a la moto, y esta es nueva es un follón encontralos, me he ido directamente al concesionario, con mi tarjeta Honda Plus, y me he pillado un baulete con herrajes y todo incluido con un 15% de descuento. En concreto el TOP BOX 39 Litros.
En el Eroski por 12 eurillos, una funda para taparla en el garaje, que no pille KK, y pase desapercivida de miradas curiosas.

Pues sí compañero, como es un modelo nuevo, a lo mejor los herrajes de Givi o Shar no le vienen bien, o no los encuentras para este modelo 2.014, en concreto.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Bizkaia! Empty Re: Hola desde Bizkaia!

Mensaje por saki2789 Mar Jun 17, 2014 11:48 pm

Ha se me olvidaba, también le he puesto la pantalla alta de Honda, para protejerme el pecho del viento húmedo de mi ciudad, como costera que es, humedad del mar no la falta todo el año, y una alarma, la original de Honda.

Los amortiguadores traseros estoy en ello, en pillarme uno regulables YSS. Pero todo se verá, a lo mejor domestico los de casa.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Bizkaia! Empty Re: Hola desde Bizkaia!

Mensaje por pcxpower Lun Ago 04, 2014 8:26 am

Felicidades por la nueva moto, y a ver si puedes poner unas fotillos de la pantalla, ya que cuando me pille mi PCX será lo primero que instalaré!  Very Happy 

Una pantalla alta es absolutamente imprescindible... en invierno por el frío, y en verano por el aire a "alta velocidad" en carretera...  Cool  Cool  Cool  Cool
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Bizkaia! Empty Re: Hola desde Bizkaia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.