HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA

3 participantes

Ir abajo

Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA Empty Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA

Mensaje por aitorVLCpcx Mar Jul 22, 2014 10:57 pm

Buenas soy Aitor

Tengo 23 años, vivo en Valencia y nunca he llevado moto, la tengo desde ayer y ya la controlo, pero poco a poco, estoy muy contento con ella.

Es una HONDA PCX 2013 NUEVA. 

Por cierto una pregunta que a lo mejor es porque no estoy acostumbrado.

¿Es normal que a 90 o 100km/h la moto vibre mucho o pierda estabilidad? 
Es que no entiendo porque voy bastante seguro y la controlo bastante, pero es salir por autovia 4 0 5 kilómetros y que sensación de peligro, es como si perdiera la mitad de maniobrabilidad.

GRACIAS 

Si alguien quiere hacer una quedada de PCXs por Valencia nos ponemos en contacto.
aitorVLCpcx
aitorVLCpcx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA Empty Re: Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA

Mensaje por MadRalphW Miér Jul 23, 2014 6:36 pm

Pues normal no es.. ni a 120km/h, eso sí como haga mucho aire en autovía (sí es con ráfagas mucho peor) se puede ir bastante incómodo y con movimientos extraños.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA Empty Re: Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA

Mensaje por aitorVLCpcx Jue Jul 24, 2014 12:09 am

Gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues puede ser que tengas razón ya que donde voy en autovía es una zona muy abierta y que de normal siempre corre aire. 

Un saludo y gracias
aitorVLCpcx
aitorVLCpcx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA Empty Re: Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA

Mensaje por MadRalphW Jue Jul 24, 2014 1:43 pm

Es falta de peso, que no te pille un día en bici... de hecho con el coche cuando hay ráfagas... a mi se me mueve, se nota obviamente mucho menos y depende del tipo de coche se nota más o menos.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA Empty Re: Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA

Mensaje por saki2789 Dom Jul 27, 2014 11:32 pm

Comentarte que hasta que no hagas los primeros 1000 Km el fabricante aconseja no subir la velocidad por encima de 60 KMm/h, ya que puedes gripar el motor.

La moto pesa peco, y los camiones al adelantarte hacen efecto vela, y si llevas una cúpula acrílica alante, pues es peor. Yo tengo la cúpula de casa y el efecto es exagerado. Tengo que trincar bien el manillar.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA Empty Re: Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA

Mensaje por MadRalphW Lun Jul 28, 2014 9:25 am

Por cierto, se añade también el brillo de los neumáticos, hasta que no se quite.. agarra muy poco.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA Empty Re: Aitor Novato dos ruedas PXC VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.