HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por danimalaga Dom Ago 24, 2014 2:39 pm

Hola a todos soy de Málaga ,me llamo Dani y  estoy esperando un papeleo para poder financiar mi nueva pcx del 2014 me gusta blanca, y así será cuando la tenga en mis manos afro  . Así que en cuanto la tenga empezaré enviando fotos. La única duda que tengo es si merece la pena pagar por los  4 años de garantía, porque para mantener la garantia hay que hacerlo en una casa oficial y cada 4000 km no me veo pagando 60 pavos por rellenarle o cambiarle el aceite,realmente el cambio de aceite se lo puedo hacer yo y ahorrarme un dinero de la casa honda. Bueno espero vuestros consejos y un saludo a todos!!
danimalaga
danimalaga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 35
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por japume Dom Ago 24, 2014 6:07 pm

Hola Dani, en cuanto
Tengas la moto pasa fotitos, y tu primer contacto
Con la moto, nos comentas como te ha ido
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por danimalaga Mar Sep 09, 2014 9:19 pm

Hola de nuevo que decir de esta moto japume no le he hecho fotos y no se ni como con lo bonita que es y lo bien que va la verdad todavia e tenido poco contacto pero se ve que es una maravilla sale de los semaforos como quieras osea una maravilla ya ire participando mas por el foroo a ver como sigue mi nueva maquina :DD
danimalaga
danimalaga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 35
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por japume Miér Sep 10, 2014 10:56 am

Very Happy Very Happy
jejej Dani pues hay que echarle muuuuuchas fotos, para que la veamos, Un saludo
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por saki2789 Jue Sep 11, 2014 1:44 pm

Hola Dani, mira yo la compre en el concesionario de Malaga SERVIHONDA, Avda O rtega y Gasset 198. Poligono Alameda.
Fuí desde Almeria capital en Bus, para comprarla, pues hacía mucho tiempo que la esperaba. Intentaron liarme en el concesionario, para que me llevara, pagando con VISA, una Honda CBR 500 cc.
Quillo, cuando yo me monte en esa moto, y comprove en la autivia a Sevilla, lo que ese bicho corría y el chupe en gasolina, como mantener un coche, me asusté, y veía que esa máquina me podía matar con extrema facilidad, les dige a tus paisanos del concesionario que NO. Que me llevaba mi modesta 125 cc. que es lo que vine a buscar.
La monté por la autovía a Almería y soy muy feliz con ella y satisfecho con mi compra y el concesionario Honda de Málaga.

Espero que a tí, te pase lo mismo, y que tu 125cc. te cuide en salud.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por saki2789 Jue Sep 11, 2014 1:51 pm

Cuando vallas al concesionario, y vean que tienes dinero y carnet A2, no te estrañe que quieran liarte para una de gran cilindrada, a ellos les cuesta más de vender que las 125 cc. que tienen muchisima más salida.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.