Buenasssss
2 participantes
Página 1 de 1.
Buenasssss
Buenass!!
¿Q tal?
Me llamo Javi, soy de Huelva y hace unos dias compré la nueva PCX.
Estuve mirando muuchas scooters de 125 pero la verdad es q el diseño de ésta me disipó las dudas (bueno y q es HONDA).
La probé en el concesionario y no es q entienda mucho de motos, pero quedé muy satisfecho... asi q, si todo va como ahora la semanita q viene ya la tendré rulando por ahi .
Pues nada! espero aprender mucho de vosotros y aportar a los demás con lo q pueda!
SAludos!!!
¿Q tal?
Me llamo Javi, soy de Huelva y hace unos dias compré la nueva PCX.
Estuve mirando muuchas scooters de 125 pero la verdad es q el diseño de ésta me disipó las dudas (bueno y q es HONDA).
La probé en el concesionario y no es q entienda mucho de motos, pero quedé muy satisfecho... asi q, si todo va como ahora la semanita q viene ya la tendré rulando por ahi .
Pues nada! espero aprender mucho de vosotros y aportar a los demás con lo q pueda!
SAludos!!!
blacklegion- Mensajes : 25
Re: Buenasssss
Hola, antes de ayer viaje desde la Palma del Condado (Huelva) hasta Almería ida y vuelta, más de 1300 km.
Gasto 14 euros ida, y 14 euros vuelta, y a velocidades de 70-80-90 y 100 Km/h.
Con aceite CASTROL ACTEVO 10W40 y en la transmisión REPSOL MOTO TRANSMISIONES.
Que la disfrutes mucho, en carretera es una maravilla de moto.
Te sugiero que durante los primeros 1.000 km no la pases de 70 km/h, si eres estricto en eso, el rodaje lo haras bien y la moto gana mucho luego en velocidad, la ves que está suelta cuando aceleras, una vez hecho el rodaje.
Te sugiero que durante los primeros 1.000 km no la pases de 70 km/h, si eres estricto en eso, el rodaje lo haras bien y la moto gana mucho luego en velocidad, la ves que está suelta cuando aceleras, una vez hecho el rodaje.
saki2789- Mensajes : 380
saki2789 escribió:Hola, antes de ayer viaje desde la Palma del Condado (Huelva) hasta Almería ida y vuelta, más de 1300 km.
Buenas!
Pues vaya pasada, el gasto es ridiculo! vamos q en el pueblo tendre q parar en la gasolinera cada 2 meses! jeje
Esos aceites son mejores q los q lleva de serie?
¿tienes el modelo 2014? creia q lo del rodaje ya no era necesario en la actualidad.
Supongo q la tendras "sin precinto"
Saludoss
Son similares a los aceites REPSOL que llevan de serie.
Tengo el modelo 2.014, y entodas las motos el rodaje es necesario, no pasarla de 70 km/h para no joder el motor, durante los primeros 1000 km. Una vez hechos, obligatorio, cambiar los aceites motor y transmisión.
No se a lo que terefieres con precinto, lo siento.
La mía tiene un mes y ya le he hecho 2.500 km. Una gran moto, para los quenos encanta la cilindrada 125 c.c.
Tengo el modelo 2.014, y entodas las motos el rodaje es necesario, no pasarla de 70 km/h para no joder el motor, durante los primeros 1000 km. Una vez hechos, obligatorio, cambiar los aceites motor y transmisión.
No se a lo que terefieres con precinto, lo siento.
La mía tiene un mes y ya le he hecho 2.500 km. Una gran moto, para los quenos encanta la cilindrada 125 c.c.
ahhh gracias!!!
Me referia a si la tenias limitada o deslimitada, es q no se si este modelo tiene la limitacion y si se la puede saltar sin cambiarlo la Cdi y eso
Saludos!
Me referia a si la tenias limitada o deslimitada, es q no se si este modelo tiene la limitacion y si se la puede saltar sin cambiarlo la Cdi y eso
Saludos!
Mi moto esta limitada por el fabricante, y la prefiero asi, por los bajos consumos.blacklegion escribió:ahhh gracias!!!
Saludos!
Si hubiera querido correr tendria una honda 500cc. o una piaggio mp3 500 cc. puesto que dispongo de carnet y dinero. Pero mi eleccion fue una gran autonomia en carretera a precios ridiculos en gasto carburante.
saki2789 escribió:Mi moto esta limitada por el fabricante, y la prefiero asi, por los bajos consumos.blacklegion escribió:ahhh gracias!!!
Saludos!
Si hubiera querido correr tendria una honda 500cc. o una piaggio mp3 500 cc. puesto que dispongo de carnet y dinero. Pero mi eleccion fue una gran autonomia en carretera a precios ridiculos en gasto carburante.
gracias, solo te lo preguntaba para saber si esos kilometro q habias hecho en el viaje a almeria eran con modificacion.
saludos
Gasta 320 km con un tanque lleno, 8 litros. Tal como te la dan de casa.
15 EUROS me costo ir a la PALMA DEL CONDADO. Como ves muy barato.
Esta moto anda mucho y es comoda la postura de conduccion.
Fuy desde una punta a otra de España en dos dias de viaje intenso, durmiendo en hoteles de carretera.
La gente se fija, en el lujo del vehiculo pero no en los consumos, y noto como se rien, cuando me ven en carretera repostando la PCX.
Cuando llevo el passat, no se dan cuenta lo costoso que me resulta su mantenimiento.
Fuy desde una punta a otra de España en dos dias de viaje intenso, durmiendo en hoteles de carretera.
La gente se fija, en el lujo del vehiculo pero no en los consumos, y noto como se rien, cuando me ven en carretera repostando la PCX.
Cuando llevo el passat, no se dan cuenta lo costoso que me resulta su mantenimiento.
saki2789 escribió:Gasta 320 km con un tanque lleno, 8 litros. Tal como te la dan de casa.
Cuando llevo el assat, no se dan cuenta lo costoso que me resulta su mantenimiento.
notas q se rien? cuanto ignorante...
yo tngo un toyota celica y si, es muy bonito, pero arrepentido estoy... gasta de lo lindo...
saludos!
Javi, que la disfrutes con muca salud y que le hagas muchisimos kilometros, y cuidadin con el puente del 5 centenario en Sevilla, que como pases de 60 km/h son 300 euros de multa, .
Es pero algun dia poder vernos en la carretera, con nuestras PCX.
Es pero algun dia poder vernos en la carretera, con nuestras PCX.
Página 1 de 1.