HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baul y soporte

+2
Victor Granada
sergio_PCX
6 participantes

Ir abajo

Baul y soporte Empty Baul y soporte

Mensaje por sergio_PCX Jue Nov 13, 2014 10:47 pm

Hola a todo el mundo,

Estoy pensando en ponerle a la burra un baúl, había pensado en el de la honda sh que estéticamente me gusta y creo que le quedaría muy bien, alguien sabe si se le puede acoplar?  Hay alguien que lo lleve, y si es así, cuanto le ha costado?

Me recomendáis algún otro? luego esta el tema del soporte, que por internet solo encuentro el de la pcx antigua, sirve también para la de 2014?

Gracias y un saludo
sergio_PCX
sergio_PCX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por saki2789 Jue Nov 13, 2014 11:02 pm

Hola Sergio,
Yo tengo el SHAD que me puso Honda de casa, sólo que con la marca de ellos, honda. Pero que sepas que es un Shad.
Comentarte que me tuvieron que hacer dos agujeros en el plástico de la moto para poder poner el soporte, por lo tanto, creo que es el mismo soporte de los modelos anteriores. Porque en los modelos anteriores era imposible poner el soporte sin agujerear con broca.
El precio en Honda siempre es mas caro que el Shad comprarlo en una tienda de repuestos para moto y que te lo pongan.
 Si lo pides el soporte para PCX vendrá junto al Baulete.
Y si puedes utiliza para comprar una tienda física donde tu puedas controlar lo que te estan vendiendo, incluso para poder descambiar las coasas, es mejor. Así como si pudieran instalartelo, si tu no supieras.
A demás hoy en día es factible encontrarlo en el mismo color de tu moto.

Este del video es el Shad que me montó Honda:



También los hay mas pequeños con la misma forma de culo de avispa.
Los que monta Honda no pone Shad, pone Honda, y por esa chorrada te clava más.

El respaldo, la parte superior la tengo, la parte inferior del respaldo, recién comprada la moto me lo quisieron robar, y lo partieron de mala manera, puesto que no se puede robar, está atornillado por dentro. Yo no se lo he vuelto a poner, y no me lo han vuelto a tocar.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por sergio_PCX Vie Nov 14, 2014 5:29 pm

saki2789 escribió:Hola Sergio,
Yo tengo el SHAD que me puso Honda de casa, sólo que con la marca de ellos, honda. Pero que sepas que es un Shad.
Comentarte que me tuvieron que hacer dos agujeros en el plástico de la moto para poder poner el soporte, por lo tanto, creo que es el mismo soporte de los modelos anteriores. Porque en los modelos anteriores era imposible poner el soporte sin agujerear con broca.
El precio en Honda siempre es mas caro que el Shad comprarlo en una tienda de repuestos para moto y que te lo pongan.
 Si lo pides el soporte para PCX vendrá junto al Baulete.
Y si puedes utiliza para comprar una tienda física donde tu puedas controlar lo que te estan vendiendo, incluso para poder descambiar las coasas, es mejor. Así como si pudieran instalartelo, si tu no supieras.
A demás hoy en día es factible encontrarlo en el mismo color de tu moto.

Este del video es el Shad que me montó Honda:



También los hay mas pequeños con la misma forma de culo de avispa.
Los que monta Honda no pone Shad, pone Honda, y por esa chorrada te clava más.

El respaldo, la parte superior la tengo, la parte inferior del respaldo, recién comprada la moto me lo quisieron robar, y lo partieron de mala manera, puesto que no se puede robar, está atornillado por dentro. Yo no se lo he vuelto a poner, y no me lo han vuelto a tocar.
la tuya es de 2014? podrias subir una fotillo para ver como queda?
sergio_PCX
sergio_PCX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por Victor Granada Vie Nov 14, 2014 7:03 pm

Hola a todos, yo tengo el mismo problema me gustaria ponerle a mi pcx 2014 blanca el baúl de la sh de 35li pues el de 29 litros de Honda lo veo pequeño, alguna foto por favor!!!! Muchas gracias!!!
Victor Granada
Victor Granada

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por saki2789 Vie Nov 14, 2014 7:16 pm

Sergio, aquí te pongo un video de mi moto, con el baulete puesto. También se ve el anclaje del mismo a la moto. Cuando llega a alguna parte el video que te guste, o investigar, lo paras.





Pero yá te lo digo, si pides un SHAD del mismo modelo de avispa, y del tamaño que tu necesites, asegurate que el alclaje de la moto sirve para Honda PCX.
Los amortiguadores no son los mismos que ves, se los he cambiado a unos mejores y rojos, a juego con la moto.


Última edición por saki2789 el Vie Nov 14, 2014 7:25 pm, editado 1 vez
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por saki2789 Vie Nov 14, 2014 7:21 pm

Victor Granada escribió:Hola a todos, yo tengo el mismo problema me gustaria ponerle a mi pcx 2014 blanca el baúl de la sh de 35li pues el de 29 litros de Honda lo veo pequeño, alguna foto por favor!!!! Muchas gracias!!!
El baulete te sirve, sea de la marca que sea, el problema está que te sirva el anclaje de la moto, metálico, que va atornillado a la misma en la parte trasera, que tiene que ser específico para PCX.
Es donde esta la pega, de si le sirve o no.

Yo tengo un SHAD y arriba tienes un video de como queda.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por sergio_PCX Vie Nov 14, 2014 8:11 pm

lo que no entiendo es que hayas tenido que agujerear el plástico, tengo entendido que se puede desmontar pensando precisamente para los que quieren poner un baul
sergio_PCX
sergio_PCX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por jmmesan Mar Nov 18, 2014 3:23 pm

es en el modelo 2013 el que hay que taladrar, yo tengo la del 2014 y viene preparada para poner el soporte del baul, joder que torpe soy, intento subir una foto y me sale para iniciar sesion en tinypic? pos lo siento, no se subirla
jmmesan
jmmesan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por saki2789 Mar Nov 18, 2014 9:26 pm

A mi me lo pusieron en el taller honda, y si taladraron los plásticos. Si es necesario o no nolo se, pero el soporte se ve puesto, y en el baulete se puede leer Honda, no Shad, a pesar de ser un Shad.
Si viene el soporte preinstalado, no lo se.

Si se puede ver que los taladros apenas se notan.


Última edición por saki2789 el Mar Nov 18, 2014 9:32 pm, editado 1 vez
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por saki2789 Mar Nov 18, 2014 9:30 pm

jmmesan escribió:es en el modelo 2013 el que hay que taladrar, yo tengo la del 2014 y viene preparada para poner el soporte del baul, joder que torpe soy, intento subir una foto y me sale para iniciar sesion en tinypic? pos lo siento, no se subirla

Para subir una imagen, en las ventanitas de arriga casi al lado del logo de youtube, pone ALOJAR UNA IMAGEN.
La buscas en tu computadora, y la subes, acto seguido te da una dirección, que debes de copiar.
Luego te vas a INSERTAR UNA IMAGENque está justamente al lado, y en la casilla pones la dirección web y aceptas.
Acto seguido te sale en tu post.
Para subir imagenes de youtube, pinchas en el logo youtube y metes la dirección del video alojado en youtube. Acto seguido te sale al editar tu post.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por caronte44 Vie Nov 21, 2014 3:45 pm

Bueno pues le voy a poner el baul a la pcx 2014. Aunque estéticamente no me gusta nada, como ya he comentado, está claro que es algo muy práctico y casi necesario para transportar objetos. Efectivamente he quitado el plastico central del colín trasero que viene cojido con dos especies de tornillos clic que se quitán con la mano y tiene los cuatros agujeros ya preparados para el soporte del baúl. Ahora toca decidirme por el baúl que le voy a poner (shad o givi no muy grandes) y supongo que soporte de sujección que traen estos baules se podrá poner sin ningún problema.

Un saludo.
caronte44
caronte44

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por saki2789 Dom Nov 30, 2014 1:27 am

En eso tienes razón, estetico no es, desde luego, pero suple lo practico que es.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por mateogandia Jue Dic 04, 2014 3:34 am

Hola.yo tambien estaba pensando en un baul pero la verdad es que veo que romperia la linea que tiene la moto.asi que...como mucho un respaldo.si hay que cargar algo que sea con mochila
mateogandia
mateogandia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por saki2789 Jue Ene 08, 2015 7:16 pm

Las piezas son Honda originales, y estetico el baúl no es, pero es super práctico, para el casco, para llevar la compra, etc.

La campana delantera no es estética, pero me quita frío, lluvia en el pecho, y algún chino que salga disparado de la rueda de un camión.

El diseño y estética, de mi moto, ahora mismo tras ponerla a mi gusto, no se parece en nada al que trae de casa.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Baul y soporte Empty Re: Baul y soporte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.