Pcx 2014 feo Bcn
4 participantes
Página 1 de 1.
Pcx 2014 feo Bcn
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro ya que ayer me entregaron el modelo nuevo pcx 2014 e ire contando que tal se comporta! Un saludo o o!
briian- Mensajes : 10
Re: Pcx 2014 feo Bcn
¿De que color la compraste?. Veras que con nada que le des al gas sale bien y sin ruidos de motor. Si la programas, se te parará en los semáforos, ahorrando gasolina.
saki2789- Mensajes : 380
Hola saki la he cogido en negro, y este finde y bastante bien poco gasto y tiene una buena salida d aceleración para lo pequeña que es! Ya iré contando un saludo
Hola briian, yo tambien me he comprado la negra espero no arrepentirme porque veo la blanca y me parece preciosa... Podrias subir alguna foto para verla??
Un saludo, que la disfrutes!!
Un saludo, que la disfrutes!!
AnaPCX- Mensajes : 5
Felicidades Ana! mi moto está ahora en el taller jeje pero no es nada grave, me comentaron que es un muelle o cable que esta rozando con una chapa de la moto y se escucha una vibración.. pero le hecho 350 km y lo mejor de todo es el consumo!! perfectamente haces 310km con el depósito lleno, cuando me la retornen ya pondré la foto y de paso cuenta como va tu experiencia!
Un saludo:)
esa vibracion no sera por la zona delantera?a ver si va a ser la famosa vibracion que tenemos varios.briian escribió:Felicidades Ana! mi moto está ahora en el taller jeje pero no es nada grave, me comentaron que es un muelle o cable que esta rozando con una chapa de la moto y se escucha una vibración.. pero le hecho 350 km y lo mejor de todo es el consumo!! perfectamente haces 310km con el depósito lleno, cuando me la retornen ya pondré la foto y de paso cuenta como va tu experiencia!
souto81- Mensajes : 86
Hola! que vibración teneis vostros? lo lleve a la honda ya que estaba en garantía evidentemente la moto tenia 3 semanas... y primero cuando la lleve el hombre metió la mano y salto el compensador de freno... y decia que era por eso el ruido que estaba mal puesto... pero total.. seguía sonando y al final se la quedaron y me dijeron que era algo suelto que entraba en resonancia y tocaba con una placa...en fin ya no me suena y no tengo ningún problema, ya me contareis que tal a vostros.
Desde el verano, la mia va bien, la cambié la cúpula, por otra mas grandel honda, el baúl y la alarma todo ello original Honda, y utilicé el descuento de Honda Plus para las piezas originales Honda. Y las gomas por unas Michelín Cyti Grip.
Ellos me lo pusieron todo. Pasé la primera revisión este verano pasado.
Ruidos ningunos.
Ellos me lo pusieron todo. Pasé la primera revisión este verano pasado.
Ruidos ningunos.
saki2789- Mensajes : 380
Hola saki que tal de precio te salio todo? Por que cambiaste las gomas y9 tengo las de serie