nueva pilota en madrid! !
3 participantes
Página 1 de 1.
nueva pilota en madrid! !
Hola a todos! Hace un par de semanas me compre una pcx del 2012 de segunda mano. Estoy muy contenta! ! Tengo que decir que soy novatilla jajaj.asi que tengo algunas dudas que las iré poniendo en sus temas por si me podeis aclarar algo.
un saludooo!!!!
un saludooo!!!!
cristinamarmir- Mensajes : 14
Re: nueva pilota en madrid! !
Bienvenida Cris ;-)
MadRalphW- Mensajes : 217
Bienvenida!! ya veras que aunque sea de segundamano, si ha estado cuidada y con revisiones al día, tendrás muchos km por delante para hacer! cuantos tiene por eso?
Disfrutala con salud!
Disfrutala con salud!
ALex-PCX- colaborador
Pues la verdad que está muy bien cuidada, y tiene 6200 km, asi que la han usado poquito! Lo unico que noto es que le suena el freno de atrás y el tema de las ruedas, me dan un poco de inseguridad,ya he estado leyendo por aqui que las IRC son regulares, cuando pueda las cambiaré! Y otra cosa... alguien le ha puesto las manoplas de tucano?? Es que no consigo engancharlas a los contrapesos!!
cristinamarmir- Mensajes : 14
Pues si que la usado poco, aquí algunos llevamos 20000km con las irc y bueno yo estoy para cambiarlas ya, además por tiempo.
Lo del freno es un mal endémico, prueba a frenar fuerte cuando vayas rápido a ver si suena menos...
Pues manta sí, pero manoplas no, si haces alguna foto lo vemos, los contrapesos hay que quitarlos (van con un simple tornillo).
Lo del freno es un mal endémico, prueba a frenar fuerte cuando vayas rápido a ver si suena menos...
Pues manta sí, pero manoplas no, si haces alguna foto lo vemos, los contrapesos hay que quitarlos (van con un simple tornillo).
MadRalphW- Mensajes : 217