HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y a mi problema.

5 participantes

Ir abajo

Me presento y a mi problema. Empty Me presento y a mi problema.

Mensaje por Juanjo.pcx125 Jue Abr 23, 2015 9:03 pm

Hola todos, tengo una PCX desde el 2010 y he tenido que cambiar el escape ya 5 veces (catalizador roto). Empieza con un pequeño chasquido y luego parece que llevo una maraca en el escape. Me gustaría saber si hay mas PCXceros con problemas con el escape.
Dentro de lo cabreante que resulta estar cambiando el escape cada 2 x 3 por lo menos la primera vez pasó dentro de la garantía y los posteriores cambios dentro de la garantía de los escapes de repuesto.


Última edición por Juanjo.pcx125 el Vie Abr 24, 2015 9:06 am, editado 1 vez
Juanjo.pcx125
Juanjo.pcx125

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a mi problema. Empty Re: Me presento y a mi problema.

Mensaje por crismax20 Jue Abr 23, 2015 10:57 pm

buenas y bienvenido, yo personalmente no e tenido ningún problema con el tubo de escape de momento, pero es muy raro que tengas que cambiar tantas veces el tubo, le has hecho una revisión a fondo para ver de donde puede venir?
crismax20
crismax20

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a mi problema. Empty Re: Me presento y a mi problema.

Mensaje por saki2789 Vie Abr 24, 2015 1:09 am

La mia tiene apenas un año, es de 2.014, así que poco puedo decir y aportar.
Si me parece bastante raro, y eso tiene que derivar de algo.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a mi problema. Empty Re: Me presento y a mi problema.

Mensaje por Juanjo.pcx125 Vie Abr 24, 2015 9:04 am

crismax20 escribió:buenas y bienvenido, yo personalmente no e tenido ningún problema con el tubo de escape de momento, pero es muy raro que tengas que cambiar tantas veces el tubo, le has hecho una revisión a fondo para ver de donde puede venir?
Buenas y gracias por la bienvenida. 
En el taller donde le están cambiando el escape me dicen siempre lo mismo: "es el catalizador, está hecho añicos, como si se hubiese cristalizado y roto en pedazos". Y si, si que le han hecho muchas revisiones a fondo, incluso una de las veces la mandaron a valencia, a no se que taller, y le reprogramaron algo de la inyección, pero aun así el problema persiste.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser.....
Juanjo.pcx125
Juanjo.pcx125

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a mi problema. Empty Re: Me presento y a mi problema.

Mensaje por ALex-PCX Vie Abr 24, 2015 12:45 pm

Bienvenido!

Me atrevo a decir que te ha tocado "el patito feo" de las PCX, pues cambiar 5 veces el escape por culpa del catalizador... no es nada normal no, creo que tenemos el primer caso de PCX con este problema por lo que he podido leer en el foro, algun proceso que gestiona la centralita de la PCX tal vez esta produciendo esto, porque si la pieza se reemplaza hasta 5 veces y siempre pasa lo mismo, esta claro que no es el escape en si el que falla, que pete el catalizador-escape es el resultado de lo que esta funcionando mal

Cuantos kilometros tienes y cada cuantos kilometros te ha pasado que el catalizador se ha estropeado? tema mantenimientos la has llevado al dia en el conce verdad? etc etc,
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a mi problema. Empty Re: Me presento y a mi problema.

Mensaje por Juanjo.pcx125 Vie Abr 24, 2015 1:07 pm

ALex-PCX escribió:Bienvenido!

Me atrevo a decir que te ha tocado "el patito feo" de las PCX, pues cambiar 5 veces el escape por culpa del catalizador... no es nada normal no, creo que tenemos el primer caso de PCX con este problema por lo que he podido leer en el foro, algun proceso que gestiona la centralita de la PCX tal vez esta produciendo esto, porque si la pieza se reemplaza hasta 5 veces y siempre pasa lo mismo, esta claro que no es el escape en si el que falla, que pete el catalizador-escape es el resultado de lo que esta funcionando mal

Cuantos kilometros tienes y cada cuantos kilometros te ha pasado que el catalizador se ha estropeado? tema mantenimientos la has llevado al dia en el conce verdad? etc etc,

Hola Alex-PCX,

La moto tiene cerca de los 35000 kms, y ha pasado todas las revisiones, la primera a los 1000, luego a los 4000, 8000, 12000, etc..

Desde la primera vez que se rompió, más o menos se rompe cada 4500 o 5000.
Juanjo.pcx125
Juanjo.pcx125

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a mi problema. Empty Re: Me presento y a mi problema.

Mensaje por souto81 Vie Abr 24, 2015 8:23 pm

Algo tiene que tener mal la moto,para que provoque la rotura del escape.tendras que inspeccionar cual es el problema.
souto81
souto81

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 42
Localización : SANLUCAR (CÁDIZ)

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a mi problema. Empty Re: Me presento y a mi problema.

Mensaje por ALex-PCX Vie Mayo 01, 2015 2:30 pm

A partir de cuantos km se rompio y no dejo de darte el problema? podrías identificar si fue en alguno momento que sucediera algo "especial"?
Cambiar todo el sistema de escape-catalizador una vez y que te vuelva a suceder cada 5000km no es un problema en si del escape-catalizador si es nuevo el que te han puesto, yo les insistiría en que investiguen sobre otra linea... no soy mecánico pero no le encuentro sentido tampoco
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a mi problema. Empty Re: Me presento y a mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.