HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda PCX Roja año 2.014 Vendida

3 participantes

Honda PCX Roja año 2.014 Vendida Empty Honda PCX Roja año 2.014 Vendida

Mensaje por saki2789 Vie Mayo 08, 2015 12:16 am

Hola Pongo para conocimiento del foro, que he decidido vender mi moto, esta misma mañana, por unos 2.000 euros.
Honda Plus de 3 años y muchos extras.
Pero tenía un pero la moto, que caí con ella en un paso de peatones, con las cubiertas IRC, que resbalaban bastante. Ello me llevó a una serie de arañacitos en un lateral de la moto. La consecuencia es que ma ha rabajado el precio de salida,  en 200 euros la broma.

En fín que me dirijo al mismo concesionario multimarca que me la vendieron, y allí mismo me hicieron la transferencia sin pensarselo dos veces, por una moto de apenas 11 meses, y 3.700 Kilometros.

Yo pagué 3.000 euros con todos los extras, y se que he perdido dinero, con mi ex Pcx roja. Pero el tiempo que la he disfrutado, no tiene precio. Una gran moto, con un gran motor.

No se si comprarme por un poco mas la Forza 125 cc. de 14,1 Cv., la diferencia sería tener que pagar 3.000 euros más, y me regalarían la matriculación, como regalo de ocasión, en vez de un casco y un candado. En fín son cosas que hay que pensarselas porque es mucha pasta para un 125 cc. al fín y al cabo.

Un saludo foreros, aunque no tenga moto, seguiremos por el foro.
saki2789

Honda PCX Roja año 2.014 Vendida Empty Re: Honda PCX Roja año 2.014 Vendida

Mensaje por ALex-PCX Mar Mayo 12, 2015 11:51 am

Una pena!! tal vez si la hubieras vendido por Internet por tu cuenta seguro le hubieses sacado algo mas, modelo nuevo y con apenas 3000km estan mejor valoradas

El motivo de la venta exactamente porque ha sido? quieres mas potencia dentro de la cilindrada?

Motos como la nueva Forza son motos mas grandes tambien, ya no son tan urbanitas como la Pcx, la movilidad que tiene la Pcx la perderias, pero ganarias en otros aspectos, si estas mirando una valoralo todo muy bien! tambien tienes motos mas grandes que la Pcx a precios mas economicos que la Forza, esta muy bien la competencia del mercado en este sentido

Mucha suerte!
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensaje por saki2789 Vie Mayo 22, 2015 8:54 pm

Estimado amigo Alex, la PCX es una gran moto, pero en autovía busco algo más.
He tenido dos 125 cc. y las he vendido nuevas.
He estado mirando la nueva forza 125 cc. otra gran moto, acabados de lujo, pareces que vas sentado en un sofá de casa, como la Suzuki Burman, pero tiene un pero, el motor es el mismo de la Scoopy modificado, para dar dos o tres caballos más de potencia.
Dandole a todo el puño, voy a pillar los 120 km/h, y eso para mí para mantener los camiones y autobuses a raya, me es insuficiente, en autovía.
 He visto la Honda Integra 2.015 y es una maravilla, estoy enamorado de esa moto, incluso estoy planteandome sacarme el carnet A.
saki2789

Mensaje por javierpcx Vie Mayo 22, 2015 10:45 pm

Bueno pues lo siento,pero estas cosas pasan,supongo que más tarde o temprano o subes a una moto más grande o por antigüedad y modernidad se vaya cambiando de moto.
Yo tengo claro que la mia muere en casa y como no tengo carnet ni quiero y cambiar de moto no me compensa en absoluto aquí se quedará.
Pero esto es como todo,espero y deseo que lo próximo que tengas lo disfrutes tanto como tu pcx.
Saludos
javierpcx
javierpcx

Mensaje por saki2789 Mar Sep 08, 2015 12:26 pm

Pues si javi, la PCX es la mejor moto que he tenido, con diferencia, pero al hacer autovía con frecuencia, se me quedó corta, los camiones mas o menos los mantenía a raya, pero mas bien menos,  no así los autobuses.

No teniendo el carnet A2, lo tengo bastane difícil, estoy entre la nueva forza 125 c.c que llega a 120KM/h cuando la fuerzas a tope, o el triciclo MP3 LT 300 de 300 cc. que esta llega a 140 Km/h forzados, pero es un plus de 20 km/h más que puedo tener bien a raya al transporte pesado.

En fín estoy ahorrando y mirando que hacer.

La Honda Integra me gusta muchísimo, pero he fracasado al intentar sacar el carnet A2, y persistir, es sacarlo gastando un pastón, esto de los carnet es un gran negocio para el estado y las autoescuelas, por cualquier fallo, suspenso y a volver a gastar dineros en renovar papeles.
saki2789

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado