Quemadura en asiento
3 participantes
Quemadura en asiento
Buenas! El otro dia me encontré con que alguien habia tenido la mala sangre de apagar su cigarro en el asiento de mi pcx, la cuál no tiene ni 1 mes. Que puedo hacer? Es decir tiene garantia? Donde puedo arreglar esto? En la casa oficial o donde la compre? No os imagináis con los pocos días que tiene lo que me ha fastidiado.
gracias por la ayuda!
gracias por la ayuda!
ERPIT99- Mensajes : 3
Re: Quemadura en asiento
La garantía no te va a cubrir la quemadura seguro , si no la tienes a todo riesgo lo unico que te queda es cambiar el asiento tu o quedarte con la quemadura unos años hasta que este mas desgastado y cambiarlo .
berniplo- Mensajes : 43
Re: Quemadura en asiento
Hola, siento lo sucedido.
Mi moto estaba siempre limpia, encerada e impecable. La laca de la pintura de fábrica brillaba.
Yo la dejé en una calle céntrica de mi ciudad, y unos chavales me rayaron la pantalla de la PCX con unas llaves. Les llamé la atención y echaron a correr.
Así la tuve, hasta que la vendí.
La única solución que hay es o cambiar el asiento, una soberana tonteria, porque está nuevo, o comprar cinta americana, y ponerle un parche donde está el agujerito.
Lo siento, pero la juventud está así, no respetan a nada ni a andie. La diversión se reduce a hacer daño y reirse.
La próxima que tenga, sucia y llena de mierda, pasa desapercibida, como una más de un marrano.
Lo ideal es ampliar durante el primer año, el seguro a TODO RIESGO y en su defecto, ROBO e INCENDIO.
Mi moto estaba siempre limpia, encerada e impecable. La laca de la pintura de fábrica brillaba.
Yo la dejé en una calle céntrica de mi ciudad, y unos chavales me rayaron la pantalla de la PCX con unas llaves. Les llamé la atención y echaron a correr.
Así la tuve, hasta que la vendí.
La única solución que hay es o cambiar el asiento, una soberana tonteria, porque está nuevo, o comprar cinta americana, y ponerle un parche donde está el agujerito.
Lo siento, pero la juventud está así, no respetan a nada ni a andie. La diversión se reduce a hacer daño y reirse.
La próxima que tenga, sucia y llena de mierda, pasa desapercibida, como una más de un marrano.
Lo ideal es ampliar durante el primer año, el seguro a TODO RIESGO y en su defecto, ROBO e INCENDIO.
saki2789- Mensajes : 380