HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURCIA - DENIA

3 participantes

MURCIA - DENIA Empty MURCIA - DENIA

Mensaje por apotheke Vie Jul 31, 2015 9:02 am

Hace poco me compre una PCX y ya tiene 500 km y me encantaria hacer un viajecito y me han dicho que vaya con un colega a Denia, veis un poco locura irme desde Murcia a Denia??

Me da un poco de respeto la verdad, como lo veis?
apotheke
apotheke

MURCIA - DENIA Empty Re: MURCIA - DENIA

Mensaje por berniplo Vie Jul 31, 2015 7:47 pm

Si no teneis prisa y vais descansando se puede hacer , del tiron no te lo aconsejo acabaras con el culo cuadrao . Si te animas de campello a denia por la N 332 es casi todo carretera sinuosa de montaña por la costa , por lo menos se disfruta de las vistas . Un saludo y espero tus impresiones .
berniplo
berniplo

Mensaje por apotheke Mar Sep 08, 2015 12:34 pm

al final no fui, solo llegue a Murcia, 50 kim de ida y otros 50 km de vuelta y despues me fui a La Paca, donde se produjo el incendio y de vuelta fui por la autovia, la moto de maravilla, a mi me echaba un poco para atras el viento, si soy un principiante, pero la experiencia maravillosa. Lo unico que me dio un poco de "miedo" es que se calentara la parte de abajo del asiento, es decir, donde se mete el casco, lo veo normal, porque todo en esta vida se calienta, luego se enfrio y listo
apotheke
apotheke

Mensaje por saki2789 Vie Sep 11, 2015 3:03 pm

Con esta moto se puede ir a donde quieras de viaje o excursión, mejor con algún compañero, si se puede.

La velocidad de crucero 80/90/100 km/h. a tu aire, disfrutando del paisaje.
Descansar de vez en cuando en las gasolineras del camino, tomar un helado, hidratarse con agua fresquita, un zumo, descansar sobre todo.

Cuando viajé hace un año por Andalucía, en pleno mes de agosto,  me paraba y plantaba mi hamaca en medio de los pinos, cerca de la carretera secundaria, a las 15,00 horas que era cuando mas calor hace. No veas un autocar de guiris que me sorprendieron, haciendome fotos, jajaja.

Llevarse una botella de agua y un GPS es fundamental. No llevar prisa en el camino y disfrutarlo.

Para comer, afortunadamente, hay un sin fín de bares en nuestra geografía.

El verano que viene si puedo lo volveré a hacer. España, es preciosa, multicultural, y con una gastronomía espectacular, y desgraciadamente no la conocemos. Intentaré alojarme en los camping del camino programado.

Recomiendo encarecidamente llevar la guía Repsol, además del GPS.
saki2789

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado