VARIADOR GLP POWERBYPCX
+2
barri100
javierpcx
6 participantes
Página 1 de 1.
VARIADOR GLP POWERBYPCX
Quiero compartir con ustedes mi experiencia con este variador.
Después de haber leído muchas opiniones al respecto y haber visitado otros foros de pcx a nivel internacional me e decidido a poner un variador, una vez acabada la garantía de la moto.
Me queda claro que la fiabilidad de la moto con variador cambiado no afecta para nada a la fiabilidad de la misma, ya que no e leído nada a este respecto.
El porque de este variador Y no otro como malossi,jcosta ,polini etc... Es por que es un variador original honda con las rampas modificadas en un torno.
Los rodillos son de tres de 11gr y tres de 18gr y preguntado al Dueño de la tienda un francés de nombre jeremy pillonca,me comenta que es solo cambiar variador y rodillos y dejar el resto completamente de fábrica.
Se monta todo en consecionario Honda de las palmas de G.C y salgo a probarlo.
(Aquí e de decir que e probado otra pcx con variador malossi y no me gustó nada como iba la moto,no se si era por los rodillos o por otro motivo que desconozco pero la moto había perdido toda la salida de la que hace gala nuestras pcx para darlo todo al final)
Sigo...salgo a probarla y ya en autovía gas a fondo viento de cola y completamente llano y la moto pasa de los 110 a los 125 en un momento,hasta aquí no hay movimiento alguno de la moto( la mia lleva cambiada todas las suspenciones) cojo una pequeña bajada y veo 135 en el cuenta kilómetros y ya no pasa de hay.
Ojo a esta velocidad la moto se mueve más de lo deseado pero para un momento puntual y sin viento pues....
Sigo probando días más tarde en subida no noto pérdida más allá de lo normal en esta moto,es 2v y eso se nota en comparación a los motores de 4v pero repito que no e notado una perdida de efectividad.
La verdad es que hasta 120 es muy rápida y no le cuesta más que llegar a 80Km/h y ya a partir de 120 se ve que le cuesta un poco más alcanzar los 125 y de hay en adelante necesitamos muchos metros cuesta abajo para ver 135 en el marcador de la moto.
Así que una cosa queda clara este variador sin más, desbrida a la moto y logra pasar perfectamente de los 110 km/h.
Ahora bien yo no quiero decir que esto sirva para ir siempre a tope sin que lógicamente el motor agote su vida útil más rápidamente pero te da un plus de seguridad si de vez en cuando sales a autovía o autopista donde yo perfectamente ya e ido a 120 sea con viento a favor o en contra y sabiendo que aún hay un margen para llegar a los 135 esos de tope de velocidad.
También e puesto la cupula original de Honda y la moto pega un cambio radical, yo mido 1'82 y se nota muchísimo la diferencia con la cúpula baja.
El precio de variador con los rodillos más gastos son 109e y también tienen los rodillos sueltos por 21e con gastos
Este variador esta disponible para todos los modelos del pcx y para poder visitar la página solo tienes que entrar en powerbypcx. Os aseguro que funcionan muy muy bien atienden todos los correos y los pagos con paypal esta muy bien asegurados y los envíos no tardan más de 20/25 días
Bueno saludos a todos
Después de haber leído muchas opiniones al respecto y haber visitado otros foros de pcx a nivel internacional me e decidido a poner un variador, una vez acabada la garantía de la moto.
Me queda claro que la fiabilidad de la moto con variador cambiado no afecta para nada a la fiabilidad de la misma, ya que no e leído nada a este respecto.
El porque de este variador Y no otro como malossi,jcosta ,polini etc... Es por que es un variador original honda con las rampas modificadas en un torno.
Los rodillos son de tres de 11gr y tres de 18gr y preguntado al Dueño de la tienda un francés de nombre jeremy pillonca,me comenta que es solo cambiar variador y rodillos y dejar el resto completamente de fábrica.
Se monta todo en consecionario Honda de las palmas de G.C y salgo a probarlo.
(Aquí e de decir que e probado otra pcx con variador malossi y no me gustó nada como iba la moto,no se si era por los rodillos o por otro motivo que desconozco pero la moto había perdido toda la salida de la que hace gala nuestras pcx para darlo todo al final)
Sigo...salgo a probarla y ya en autovía gas a fondo viento de cola y completamente llano y la moto pasa de los 110 a los 125 en un momento,hasta aquí no hay movimiento alguno de la moto( la mia lleva cambiada todas las suspenciones) cojo una pequeña bajada y veo 135 en el cuenta kilómetros y ya no pasa de hay.
Ojo a esta velocidad la moto se mueve más de lo deseado pero para un momento puntual y sin viento pues....
Sigo probando días más tarde en subida no noto pérdida más allá de lo normal en esta moto,es 2v y eso se nota en comparación a los motores de 4v pero repito que no e notado una perdida de efectividad.
La verdad es que hasta 120 es muy rápida y no le cuesta más que llegar a 80Km/h y ya a partir de 120 se ve que le cuesta un poco más alcanzar los 125 y de hay en adelante necesitamos muchos metros cuesta abajo para ver 135 en el marcador de la moto.
Así que una cosa queda clara este variador sin más, desbrida a la moto y logra pasar perfectamente de los 110 km/h.
Ahora bien yo no quiero decir que esto sirva para ir siempre a tope sin que lógicamente el motor agote su vida útil más rápidamente pero te da un plus de seguridad si de vez en cuando sales a autovía o autopista donde yo perfectamente ya e ido a 120 sea con viento a favor o en contra y sabiendo que aún hay un margen para llegar a los 135 esos de tope de velocidad.
También e puesto la cupula original de Honda y la moto pega un cambio radical, yo mido 1'82 y se nota muchísimo la diferencia con la cúpula baja.
El precio de variador con los rodillos más gastos son 109e y también tienen los rodillos sueltos por 21e con gastos
Este variador esta disponible para todos los modelos del pcx y para poder visitar la página solo tienes que entrar en powerbypcx. Os aseguro que funcionan muy muy bien atienden todos los correos y los pagos con paypal esta muy bien asegurados y los envíos no tardan más de 20/25 días
Bueno saludos a todos
javierpcx- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
Muy buen resumen.
A los que venimos detrás nos ayuda bastante.
Muchas gracias.
Un saludo
A los que venimos detrás nos ayuda bastante.
Muchas gracias.
Un saludo
barri100- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
El variador que comentas es este:
http://www.powerbypcx.com/fr/accessoires-pcx-v3/321-kit-variateur-glp-honda-pcx-125150-v3-2014-2015.html
http://www.powerbypcx.com/fr/accessoires-pcx-v3/321-kit-variateur-glp-honda-pcx-125150-v3-2014-2015.html
yokey666- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
El sábado 18 montaré yo el mío, así que ya pondré impresiones.
A ver si alguien más que lo tenga comenta antes
A ver si alguien más que lo tenga comenta antes
xXxmontexXx- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
xXxmontexXx escribió:El sábado 18 montaré yo el mío, así que ya pondré impresiones.
A ver si alguien más que lo tenga comenta antes
El de powerbypcx?
yokey666- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
Si el mismo, http://www.powerbypcx.com/fr/accessoires-pcx-v3/321-kit-variateur-glp-honda-pcx-125150-v3-2014-2015.htmlyokey666 escribió:xXxmontexXx escribió:El sábado 18 montaré yo el mío, así que ya pondré impresiones.
A ver si alguien más que lo tenga comenta antes
El de powerbypcx?
98€ puesto en casa me ha salido
xXxmontexXx- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
Espero ansioso tus impresiones
yokey666- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
Cuanto tiempo te tardo?
Algún problema en la aduana?
Algún problema en la aduana?
yokey666- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
3 semanas, sin problemas de aduana
xXxmontexXx- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
xXxmontexXx escribió:El sábado 18 montaré yo el mío, así que ya pondré impresiones.
A ver si alguien más que lo tenga comenta antes
Cuentanos cosas, ya lo tienes montado?, como va la moto?
yo acabo de pedir los amortiguadores traseros, cuando los reciba, el siguiente paso sera el variador.
yokey666- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
Pues lo monté durante 50km y lo quité, te comento.yokey666 escribió:xXxmontexXx escribió:El sábado 18 montaré yo el mío, así que ya pondré impresiones.
A ver si alguien más que lo tenga comenta antes
Cuentanos cosas, ya lo tienes montado?, como va la moto?
yo acabo de pedir los amortiguadores traseros, cuando los reciba, el siguiente paso sera el variador.
Rectas y cuesta abajo muy bien, pasando los 120, pero cuesta arriba le cuesta bastante más que de serie, y no me compensa la pérdida en subidas con la ganancia en velocidad.
Lo pondré en venta por si hay algún interesado
xXxmontexXx- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Re: VARIADOR GLP POWERBYPCX
A mí me pasaba lo mismo que a ti, mucha perdída de aceleración y en cuestas se achicaba mucho la moto. Hice varias pruebas montando partes del variador comprado y partes del original y al final montando solamente el plato móvil del variador GLP (que tiene las rampas de los rodillos modificadas) y lo demás de serie incluidos los rodillos, apenas se nota la pérdida de aceleración y en rectas (con metros lógicamente) me coge los 110 km/h y en bajada pasa de 120 Km/h, eso sí en posición aerodinámica ya que la resistencia al aire afecta muchísimo.
Una pregunta ¿mejoraría el tema de la aerodinámica poniendo la cúpula alta o lo empeoraría?
Gracias
Una pregunta ¿mejoraría el tema de la aerodinámica poniendo la cúpula alta o lo empeoraría?
Gracias
Hubert7- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Para Javier PCX
Hola javierpcx, queria preguntarte cuál es ese cambio radical que comentas con la cúpula. ¿Te refieres a que ya no te da el viento de cara? ¿a que pierdes velocidad?
Gracias.
Gracias.
nachoworld- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Almería
Temas similares
» [VENDO] Variador glp powerbypcx. Modelo 2014
» VARIADOR J.COSTA
» pcx variador
» Sustituir Variador
» Variador español
» VARIADOR J.COSTA
» pcx variador
» Sustituir Variador
» Variador español
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.