PCX durmiendo en la calle
3 participantes
HONDAPCX :: General :: compras online
Página 1 de 1.
PCX durmiendo en la calle
Hola buenas tardes, escribo para pediros consejo ya que voy a adquirir una pcx del año 2010 de segunda mano, que va a tener que dormir en la calle ya que en mi zona no encuentro garaje de moto que valga menos de 50 €/mes,lo cual me parece una pasada. En mi portal hay un vigilante 24 h y la quiero dejar enfrente,pero no siempre podré ya que todo el mundo con scooter aparca aquí,está demandado el sitio jejeje. Quería saber como asegurarla bien ya que nunca he tenido scooter. Lo primero que he hecho ha sido comprar este candado cementado de luma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y este candado de disco con alarma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no tengo ni idea de como voy a colocar la cadena a la rueda de la moto o por donde pasarla para que quede bien asegurada, tampoco sé si es mejor pasar la cadena por el chasis en vez de por la rueda. ¿Algún consejo? También tengo un candado de U para la bici pero no creo que le valga . La verdad es que no sé si estoy haciendo bien en adquirir esta moto para dejarla en la calle,aunque sea de segunda mano...
Gracias por vuestros consejos
Gracias por vuestros consejos
estefaniamls- Mensajes : 4
Re: PCX durmiendo en la calle
Hola, yo la tengo en garaje, pero un vecino mio la deja en la calle con la pinza en el disco de freno y nunca ha tenido ningún problema. Depende mucho de la zona donde vivas, si es muy frecuentada por los amigos de lo ajeno.
Josecris- Mensajes : 7
Re: PCX durmiendo en la calle
Llevala al ataller honda o al que más te de confianza y ponle también una alarma, que desconecte el sistema electrico de la moto, si se intenta mover, lebantar del suelo, etc.
Cuanto más dificil se lo pongas al caco, más desistirá de tocar la moto.
Cuanto más dificil se lo pongas al caco, más desistirá de tocar la moto.
saki2789- Mensajes : 380
HONDAPCX :: General :: compras online
Página 1 de 1.