Uno mas con Pcx V1
3 participantes
Página 1 de 1.
Uno mas con Pcx V1
Buenas a todos, decidido a dejar las motos grandes cilindradas, he comprado un Pcx de segunda mano, pero muy bien conservado, blanco, con 5 mil kil. Por el momento estoy contento, mi mujer mas tranquila y mi pequeña enamorada del nuevo scooter de papa.
Un poco de mi, pues.... gallego de Ourense con 39 tacos, residente en el extranjero, puñetera inmigracion, me gusta todo lo que lleve motor a explosion, un poco menos el combustion.
Agradeceros este foro, que seguro me ayudara, a comprender un poco mejor el mundo del scooter.
Gracias...
Un poco de mi, pues.... gallego de Ourense con 39 tacos, residente en el extranjero, puñetera inmigracion, me gusta todo lo que lleve motor a explosion, un poco menos el combustion.
Agradeceros este foro, que seguro me ayudara, a comprender un poco mejor el mundo del scooter.
Gracias...
montxo17- Mensajes : 6
Re: Uno mas con Pcx V1
Montxo17 encantado de compartir nuestra afición por las motos contigo.
Pues sí es cierto, cuando te casas y tienes cierta edad, se asieta la cabeza y se reduce el riesgo.
Que sepas que con esta moto se puede viajar, yo lo he hecho.
Que te voy a decir que no sepas yá de tu Honda PCX, pues lo mejor que lo mejor que pudiste comprar, y con 5.000 km, esa moto está nueva.
Que la disfrutes durante muchos años.
Pues sí es cierto, cuando te casas y tienes cierta edad, se asieta la cabeza y se reduce el riesgo.
Que sepas que con esta moto se puede viajar, yo lo he hecho.
Que te voy a decir que no sepas yá de tu Honda PCX, pues lo mejor que lo mejor que pudiste comprar, y con 5.000 km, esa moto está nueva.
Que la disfrutes durante muchos años.
saki2789- Mensajes : 380
Re: Uno mas con Pcx V1
Bienvenido! disfrutala y presentala con unas buenas fotos
ALex-PCX- colaborador
Página 1 de 1.