HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas iluminacion

3 participantes

Ir abajo

Dudas iluminacion Empty Dudas iluminacion

Mensaje por mianlosan Lun Mayo 02, 2016 12:20 am

Tengo la moto navidades llevo 1400km.y para ir a mi trabajo salgo de casa de madrugada de los 15 km que hago 10km son por carretera, y noto  que la iluminacion de nuestra pcx es muy escasa,  y el cambio de corta a larga practicamente no se aprecia. Cuando pasé la revision de los 1000 se lo comente y me dijeron que los habian regulado pero sigo en las mismas con los led. ¿Alguien ha observado lo mismo?
Otra  pregunta ¿como se pueden poner fotos?, he intentado poner un pequeño brico que me he montado para mejorar la vision con los retrovisores y no he podido o no he sabido, gracias
mianlosan
mianlosan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 59
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Dudas iluminacion Empty Re: Dudas iluminacion

Mensaje por JP90 Lun Mayo 02, 2016 1:22 pm

Hola compañero, lo del tema de iluminación estaba hablado en otro hilo, mira te agachas en la rueda delantera y detrás del faro hay una tuerca incrustada en el propio faro, si la giras hacia un lado u otro subes o bajas el haz de luz. Ya te lo pones a tu gusto. Aquí en Cádiz el 90% de las pcx nuevas de los leds los llevan altos, van deslumbrando y es que no sé como no se dan cuenta en Honda que un led no ilumina como una bombilla normal, la luz led es direccional y si no la posicionas correctamente pasan estas cosas. Pruebalo y nos cuentas, saludos.
JP90
JP90

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas iluminacion Empty Re: Dudas iluminacion

Mensaje por mianlosan Lun Mayo 02, 2016 6:28 pm

Siento haber duplicado el hilo, ahora ya lo he encontrado, ayer no, ahora la he regulado bajandola en el garaje y contra una pared, mañana cuando salga a la carretera lo comprobare, me llevo la llave ya que es de facil acceso y si hace falta parare y lo hare alli mismo. Muchas gracias por la respuesta ya contare el resultado.
mianlosan
mianlosan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 59
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Dudas iluminacion Empty Re: Dudas iluminacion

Mensaje por mianlosan Miér Mayo 04, 2016 10:54 pm

Ahora si que se ve, como os comente regule con el tornillo bajando el haz  de luz y en carretera perfecto, podria ser mejor, pero no hay mas, incluso el cambio a larga se aprecia mejor, muchas gracias por el consejo y a ver si consigo poner las fotos del brico.
Saludos
mianlosan
mianlosan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 59
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Dudas iluminacion Empty Re: Dudas iluminacion

Mensaje por saki2789 Jue Mayo 05, 2016 12:53 am

Primero aloja la foto en ALOJAR UNA IMAGEN. Tedará una dirección web.
Copias esa dirección web y la pones dentro de la casilla que trae INSERTAR UNA IMAGEN.

Estos son iconos que estan al lado del de YOUTUBE, donde escribes los mensajes del foro.

También tienes caritas de emoticonos, insertar una dirección URL de internet etc.

En fín, que puedes ir explicando con detalle tu brico, e ir insertando fotillos, con paciencia una a una. Al final te saldrá un brico muy guapo, paso a paso. Es algo laboriosillo, pero la paciencia lo puede todo, y tiempo libre, claro está.

Espero haberte ayudado.

La luz alta de las PCX viene de fábrica, pero es fácil de regular. Los led de esta moto iluminan bastante.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas iluminacion Empty Re: Dudas iluminacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.