Nueva situación espejos
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva situación espejos
Hola amigos, quiero comentaros un pequeño brico que me he montado para conseguir ver mejor por los espejos. En su posición original los espejos están muy cerca del cuerpo, en mi anterior moto estaban mas adelantados, y yo tengo que inclinar la cabeza o el cuerpo para poder ver mejor y aunque no es muy molesto yo intente hacer que fuera más cómodo. Lo he conseguido haciendo dos soportes y colocándolos atornillados a los soportes de la cúpula alejándolos así del cuerpo y consiguiendo un campo de visión mucho mas amplio.
Ya sé que para pasar la ITV tendré que desmontarlo.
Estéticamente me podía haber quedado mejor, ya lo arreglarle, ya que tambien quiero bajarlos un poco. Os pongo algunas fotos a ver que os parece. Quiero dar las gracias al compañero saki2789 por ayudarme a publicar las fotos
Ya sé que para pasar la ITV tendré que desmontarlo.
Estéticamente me podía haber quedado mejor, ya lo arreglarle, ya que tambien quiero bajarlos un poco. Os pongo algunas fotos a ver que os parece. Quiero dar las gracias al compañero saki2789 por ayudarme a publicar las fotos
mianlosan- Mensajes : 10
Re: Nueva situación espejos
no puedo ver las fotos
sarkat- Mensajes : 14
vuelvo a intentarlo
Antes iban en el manillar y ahora van en el mismo soporte que la cupula, se quedan fijos y no giran con el manillar
Antes iban en el manillar y ahora van en el mismo soporte que la cupula, se quedan fijos y no giran con el manillar
He reducido el tamaño,a ver si ahora....
Pues no
¿algun consejo?
¿algun consejo?