Pcx golpea en rampa
3 participantes
Pcx golpea en rampa
Buenos días;
Tengo la PCX desde hace 15 días y tiene 300km.
Estoy más que contento con ella. Hago unos 30km al día por nacional y circunvalación y la tengo con un consumo de 2,0l/100km.
El principal motivo de mi post es que a veces golpea en las rampas. No veo exactamente donde pero oigo el golpe.
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias por anticipado.
Estoy más que contento con ella. Hago unos 30km al día por nacional y circunvalación y la tengo con un consumo de 2,0l/100km.
El principal motivo de mi post es que a veces golpea en las rampas. No veo exactamente donde pero oigo el golpe.
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias por anticipado.
amado995- Mensajes : 3
Re: Pcx golpea en rampa
Golpea en subidas o en bajadas? Yo en la mía no lo he notado, pero también es verdad que justo cuando va a comenzar la subida o la bajada me quedo casi parado justo para evitar que sufran las amortiguaciones, el chasis o la moto roce en algún sitio
pcxpower- Mensajes : 147
Golpeo en subidas de garaje. Creo que fue por tomarla demasiado recta.
amado995- Mensajes : 3
Tal vez el ruido que escuchas es debido a que la amortiguación delantera hace "tope", que suele escucharse una especie de "clonk", "clac" o similar, o el caballete de la moto, que con la fuerza del impacto puede golpear en el suelo al desplegarse ligeramente. Lo mejor es coger las subidas o bajadas a poca velocidad y ligeramente ladeados
pcxpower- Mensajes : 147
amado995 escribió:Buenos días;
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias por anticipado.
Me pasa exactamente como a ti shur.
Y me fije que eran una especie de topes/ protectores del escape.
Si vas solo no pasa nada, pero si vas con ocupante, al meterla al garaje toco siempre y ya decidi por bajar solo.
Es un poco faena la verdad.
mandingo- Mensajes : 17