HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

futuro poseedor de honda pcx

2 participantes

Ir abajo

futuro poseedor de honda pcx Empty futuro poseedor de honda pcx

Mensaje por Joselepero Mar Ago 09, 2016 5:08 pm

Buenas tardes,me llamo jose soy de lepe huelva y me gusta mucho la honda pcx nueva modelo 2017,pero mi duda esta en la nueva normativa euro 4,aqui en mi pueblo hay muchas pcx y un amigo tiene la una euro3 creo que 2015 o 16 y al cojer una 2017 ya euro 4 noto como que no era lo mismo,tenia menos chicha y menos velocidad punta,en mi taller no son capaces de encontrarme una euro 3 ya que estas motos son muy vendidas y las que hay son las ultimo modelo eso me dicen,y claro no quiero cojerme una y que se note mucha diferencia con las anteriores,si alguien aqui me diera un poco de luz lo agradeceria un saludo
Joselepero
Joselepero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

futuro poseedor de honda pcx Empty Re: futuro poseedor de honda pcx

Mensaje por ALex-PCX Miér Sep 07, 2016 6:10 pm

Bienvenido Jose! Si al coger la PCX de la Euro4 no te ha gustado su reacción, mira un modelo de segundamano si no te encuentran uno nuevo, supongo que en algún otro taller te podrían encontrar alguna puesto que estoy seguro que todavía quedan algunas con la Euro3 por vender, en cualquier caso vamos hacia la Euro5, la 6... no se si recomendarte que cojas la Euro4 con los "beneficios" que tiene y cuando te tengas que comprar otra mas adelante, no notaras tanto la diferencia, si ahora de Euro3 a Euro4 ya la notas... imaginate de Euro3 a Euro6 LaughingLaughingLaughing suerte con la búsqueda!
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

futuro poseedor de honda pcx Empty Re: futuro poseedor de honda pcx

Mensaje por Joselepero Mar Sep 13, 2016 1:12 am

Gracias alex-pcx,al final me he cojido una 2016 euro3 negra va muy bien en todos los apartados lo unico que le noto es como los calentadores al encender cuando empiezan a saltar la chispa tititititi pues igual,solo lo hace a un cuarto o un pelin menos de puño da igual la velocidad a la que vayas si empiezas a cerrarlo cuando llegas a ese punto lo hace,mi mecanico me ha comentado que puede ser mismo de la injeccion o la admidion ya que la moto va fenomenal
Joselepero
Joselepero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

futuro poseedor de honda pcx Empty Re: futuro poseedor de honda pcx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.