HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inestabilidad en la parte delantera

3 participantes

Ir abajo

Inestabilidad en la parte delantera  Empty Inestabilidad en la parte delantera

Mensaje por JoSeLePto Mar Ago 23, 2016 1:51 am

Pues desde hace cuestion unos meses la moto no tiene estabilidad delantera ..sin aire medio se controla pero cuando sopla el viento es imposible pasar de 80 (a 60 ya va la rueda haciendo ochos) he comprobado la presion de los neumaticos y estan a la
Correcta ..he estado bajando y subiendo la presion por descartar cosas ya pero no consigo dar con el problema ..el problema ha salido ahora de la noche a la mañana,antes iba perfecto con o sin viento..si podeis ayudarme en algo os lo agradeceria ..me trae aburrido no puedo correr mucho parece que me caigo ,cuando antes iba perfecta..gracias
JoSeLePto
JoSeLePto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en la parte delantera  Empty Re: Inestabilidad en la parte delantera

Mensaje por ALex-PCX Miér Sep 07, 2016 6:01 pm

Si descartas tema del neumatico, podría ser tema suspensión si notas la inestabilidad en la zona delantera únicamente y antes no pasaba incluso circulando por las mismas carreteras... eso si, tienes garantía? si es así, no dudes ni un segundo en pasarte por una Honda para que lo verifiquen por ellos mismos si tiene un problema o no
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en la parte delantera  Empty Re: Inestabilidad en la parte delantera

Mensaje por KISOTE Sáb Nov 17, 2018 9:24 pm

Hola a todos
Tengo que cambiar los neumáticos, ya que tengo los originales y piden cambio. Quisiera poner unos mas anchos que sean equivalentes y que entren bien, sin roces, en el hueco de las ruedas.
Que medidas y marcas me recomendáis?  
Gracias 
Un saludo
KISOTE
KISOTE

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en la parte delantera  Empty Re: Inestabilidad en la parte delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.