Mi nueva PCX desde Pamplona
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi nueva PCX desde Pamplona
Buenos días a tod@s,
Me presento al grupo como es de rigor.
Adquirí hace una semanica una Pcx.
El uso va a ser ciudad y más ciudad. Eso sí Pamplona es pequeña y los recorridos son generamente cortos. No creo que vayan más de 10 kms. ida y otros 10 vuelta.
Soy nuevo en esto de las motos. Ya compré hace unos años una scooter pero un accidente al poco de tenerla me hizo quitarme de la cabeza andar con motos.
Pero cuando hay querencia hacia algo, es difícil no claudicar.
Puedo decir que tengo la sensación de haber comprado una scooter buena y que me va a durar largo tiempo. Eso espero.
Por otro lado, ya tengo unos añicos como para no ir haciendo el maula por ahí. Voy tranquilo, no paso de 80 kms. y en las rotondas con cuidado que creo que son las trampas que nos han puesto en la carretera.
Lo de ir a 80 máximo, es por que me lo han dicho en el concesionario. Mientras haga el rodaje que no vaya a más.
La verdad no sé si será del todo cierto pero yo hago caso al que sabe.
Bueno y hasta aquí va mi presentación al grupo.
Lo dicho, un saludo a todo el mundo.
Me presento al grupo como es de rigor.
Adquirí hace una semanica una Pcx.
El uso va a ser ciudad y más ciudad. Eso sí Pamplona es pequeña y los recorridos son generamente cortos. No creo que vayan más de 10 kms. ida y otros 10 vuelta.
Soy nuevo en esto de las motos. Ya compré hace unos años una scooter pero un accidente al poco de tenerla me hizo quitarme de la cabeza andar con motos.
Pero cuando hay querencia hacia algo, es difícil no claudicar.
Puedo decir que tengo la sensación de haber comprado una scooter buena y que me va a durar largo tiempo. Eso espero.
Por otro lado, ya tengo unos añicos como para no ir haciendo el maula por ahí. Voy tranquilo, no paso de 80 kms. y en las rotondas con cuidado que creo que son las trampas que nos han puesto en la carretera.
Lo de ir a 80 máximo, es por que me lo han dicho en el concesionario. Mientras haga el rodaje que no vaya a más.
La verdad no sé si será del todo cierto pero yo hago caso al que sabe.
Bueno y hasta aquí va mi presentación al grupo.
Lo dicho, un saludo a todo el mundo.
Trogir- Mensajes : 7
Re: Mi nueva PCX desde Pamplona
Hola trogir yo compré mi pcx a primeros de julio tambien en Pamplona de momento estoy muy contento con ella .
ahora toca disfrutarla.
ahora toca disfrutarla.
Re: Mi nueva PCX desde Pamplona
Bienvenido y felicidades por tu nueva PCX! Hazle un buen rodaje y con el tiempo déjate llevar y que te lleve!
ALex-PCX- colaborador