Nuevo en el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
Hola tengo una PCX desde hace más de 4 años. Sólo le encuentro dos fallos: un poco más de potencia sobre todo cuando circulas M30-M40 (estoy en Madrid) y la estrechez de las ruedas.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Azaña- Mensajes : 2
Re: Nuevo en el foro
lo primero bienvenido y hay que tener en cuenta que es una scooter de ciudad,su diseño y funcion es practicamente urbano y yo creo que en eso se adapta perfectamente,buen rendimiento y el problema de las ruedas con unas michelin lo solventas gratamente,un saludoAzaña escribió:Hola tengo una PCX desde hace más de 4 años. Sólo le encuentro dos fallos: un poco más de potencia sobre todo cuando circulas M30-M40 (estoy en Madrid) y la estrechez de las ruedas.
Un saludo a todos
jesus aitor- Mensajes : 15
Gracias por tu amable respuesta, pero alcanzar los 120, alguna vez que lo necesites no le vendría nada mal. Y lo de las ruedas ¿son las Michelín más anchas?
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Azaña- Mensajes : 2
Bienvenido! Por suerte no son fallos, son expectativas sin cumplir tal vez, porque la potencia es la que es y el concepto es scooter urbana, no conozco lo exigente que llega a ser el trafico de la M30-M40 en cuanto a velocidad, pero tal vez necesitas mas potencia y tendrías que mirar otro modelo de scooter, ya que existen 125 con mas potencia y las ruedas solo lo puedes solucionar con una medida mas grande, sea Michelin, Pirelli o cualquier marca que tenga un neumatico mas ancho y equivalente a la medida de origen de la PCX, no se cuantas deben haber pero tranquilo que no solo esta Michelin, tendrás mas donde escoger
ALex-PCX- colaborador
igual me he explicado mal,por supuesto que hay mas marcas aparte de michelin yo he dicho michelin porque es la que yo pongo y me va fenomenal,en mi opinion no creo que poniendo un neumatico mas ancho te garantice mayor seguridad pero si un buen neumatico o buen compuesto te lo da,teniendo en cuenta que solo tiene 11cv y poco no le podemos pedir mas,o al menos eso creoALex-PCX escribió:Bienvenido! Por suerte no son fallos, son expectativas sin cumplir tal vez, porque la potencia es la que es y el concepto es scooter urbana, no conozco lo exigente que llega a ser el trafico de la M30-M40 en cuanto a velocidad, pero tal vez necesitas mas potencia y tendrías que mirar otro modelo de scooter, ya que existen 125 con mas potencia y las ruedas solo lo puedes solucionar con una medida mas grande, sea Michelin, Pirelli o cualquier marca que tenga un neumatico mas ancho y equivalente a la medida de origen de la PCX, no se cuantas deben haber pero tranquilo que no solo esta Michelin, tendrás mas donde escoger
jesus aitor- Mensajes : 15
Página 1 de 1.