Me presento con mi nueva moto
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento con mi nueva moto
Buenas a todos me presento desde Barcelona tengo 33 años y acabo de adquirir con 8000km una Honda PCX del 2014 en perfectísimo estado.
Os quería comentar que nada más comprar la moto compré una cúpula de 61 centímetros de la casa Puig, y es un milímetro y medio más ancha el metrakilato que la pantalla de origen y esto me provoca que el carenado que cubre la tornillería de la cúpula en los baches las grapas se suelten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alguien más le ha pasado?? Y si está bien colocada la pantalla y todo pero es demasiado gruesas y cómo se me ha hecho varias marcas y ya hace una semana que la tengo no la puedo devolver...
Gracias un saludo
Os quería comentar que nada más comprar la moto compré una cúpula de 61 centímetros de la casa Puig, y es un milímetro y medio más ancha el metrakilato que la pantalla de origen y esto me provoca que el carenado que cubre la tornillería de la cúpula en los baches las grapas se suelten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alguien más le ha pasado?? Y si está bien colocada la pantalla y todo pero es demasiado gruesas y cómo se me ha hecho varias marcas y ya hace una semana que la tengo no la puedo devolver...
Gracias un saludo
Lian- Mensajes : 2
Re: Me presento con mi nueva moto
Bienvenido! Disfruta de tu PCX pero eso de que las grapas se suelten no es normal... míratelo bien
ALex-PCX- colaborador