HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

4 participantes

Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por Aortoli Vie Mayo 26, 2017 9:50 am

Hago este foro para que comentemos los que tenéis variador malossi y escape diferente al de serie. Este tema es para que hablemos del peso de los rodillos que ha montado cada uno en el variador y muelle de embrague y demás. Y así ver en que se gana y en que se pierde según hayamos compensado el variador.
Aortoli
Aortoli

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por Aortoli Vie Mayo 26, 2017 9:52 am

Yo montaré este fin de semana el variador malossi y colocaré en principio los rodillos que vienen en el kit y el muelle amarillo. Tengo un escape jcosta racing . A ver qué resultado tengo .
Aortoli
Aortoli

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por Aortoli Vie Mayo 26, 2017 9:48 pm

Bueno ya tengo montado el variador . 118km/h en un pequeño tramo de autovia que suelo hacer siempre , sin pendientes de subida ni de bajada apreciables. Desde que he entrado al tramo de autovia no ha bajado de 110 y en su momento máximo 118. Imagino que cuando asiente todo bien llegara a los 120!! Bueno decir que he montado variador con rodillos 10,5g y muelle amarillo. La moto acelera como nunca, da gusto lo fuerte que empuja en comparación a de serie. Y ya os digo que la velocidad 118kmh
Aortoli
Aortoli

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por montblanch_87@hotmail.com Miér Jun 28, 2017 12:54 am

Hola buenas. Yo acabo de comprarme una pcx nueva y aun no la he recibido. Queria ponerle un escape principalmente para que suene mejor. Pero tambien me gustaria que acelerara mejor y cogiera algo mas de velocidad punta ya que pienso coger carretera para ir a trabajar (unos 18km hasta el trabajo). Que escape me aconsejais? Vale solo con escape o tengo que cambiarle tambien el variador? Podriais decirme lo que necesito para lo que quiero, modelos que me recomendais y precio aproximado? Para yo decirselo al del taller. Muchas gracias de antemano. Un saludo
montblanch_87@hotmail.com
montblanch_87@hotmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por Aortoli Jue Jun 29, 2017 11:53 am

Para autovia , lo mejor es escape homologado , te recomiendo cualquiera pero que sea homologado . Y variador malossi con rodillos 10,5g la moto mantendrá una velocidad de crucero de 110km/h sin ningún problema , y subirá hasta los 120 a tope para adelantamiento y demás. A esos 110km/h la moto notarás que no va nada forzada. Y siempre te quedará ese poquito de puño para adelantar siempre y cuando no sea en subida (pocos caballos tenemos )
Aortoli
Aortoli

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por montblanch_87@hotmail.com Jue Jun 29, 2017 3:42 pm

Hola buenas. Gracias por tu respuesta Cuando dices escape homologado a que te refieres? El mecanico del taller donde la he comprado dice que me recomienda un leo vinci con el variador jcosta. Ese escape leovinci no esta homologado? Un saludo
montblanch_87@hotmail.com
montblanch_87@hotmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por Aortoli Jue Jun 29, 2017 4:32 pm

El variador jcosta a muy bien pero tiene varios peros:
-mantenimiento, se gastan las masas que da gusto, y más en una 125cc que siempre queremos más potencia ,
- la marca no lo dice , pero las masas y el casquillo del variador se deben cambiar cada 5000km ya que sino las masas desgastan la campaña de variador y se jode .
Bueno el mecánico te podrá decir eso por qué es muy buen variador pero ya te digo que conozco varios mecánicos que ya no lo montan por qué luego da los provlemas que he comentado.
En mi opinión el malossi va perfecto en nuestras pcx
Y por supuesto los rodillos tienen un desgaste normal unos 15000km y son mucho más baratos que las masas del jcosta. Lee por internet y veras que no miento con el tema del desgaste del jcosta.

El escape , pues mira , el jcosta es el que llevo yo , suena muy bien y es de los más baratos , https://m.youtube.com/watch?v=0XJ_Pte_haQ
Ese modelo es el jcosta pro black racing . Tb está plateado que es el jcosta racing. Bueno ese tubo es de la casa técnigas , ya que jcosta no fabrica escapes. Lo digo por si quieres saber cuál es (tecnigas 4scoot). El leo Vince Nero es similar pero ya a gustos , es un poco más corto que el jcosta.
Y luego ya tienes escapes como el yasuni que tb suena muy bien pero es Algo más caro !!!
Más caros todavía hay muchos pero no creo que interese gastarse 400€ o 500€ en una pcx solo para cambiar el escape .
Tb es importante si se cambia el variador poner una correa de Kevlar reforzada, yo puse la malossi.
Es importante por qué el variador exige más y la correa de serie pues bueno , mala no es pero no se ya que se abre para cambiar el variador yo la pondría
Aortoli
Aortoli

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por Aortoli Jue Jun 29, 2017 4:33 pm

Perdona , con respecto a la homologación , hay escapes no homologados , normalmente son los que están por debajo de 200€ , siempre tienes que saber que el escape es homologado o no, por qué si no está homologado no pasarás itv
Aortoli
Aortoli

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por montblanch_87@hotmail.com Jue Jun 29, 2017 8:18 pm

Entonces le digo al del taller que me ponga el leo vince nero que me ha dicho el y el variador malossi mejor no? Que diferencia hay entre el escape jcosta que tienes tu y el leo vince nero? Tanto de precio como en caracteristicas y sonido. Gracias tio
montblanch_87@hotmail.com
montblanch_87@hotmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por montblanch_87@hotmail.com Jue Jun 29, 2017 8:36 pm

Acabao de llamar al taller para decirle que queria el malossi y me ha dicho que al pedir el jcosta le han dicho lo mismo que tu, que mejor malossi porque tiene mucho menos desgaste. Lo que no me he acordado de comentarle lo de la correa malossi. Cuanto cuesta la correa? Y lo que te pregunte antes de los dos escape (leo vince nero y j costa que tienes tu). Un saludo y muchas gracias por todo
montblanch_87@hotmail.com
montblanch_87@hotmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por Aortoli Jue Jun 29, 2017 10:03 pm

Correa unos 50€ quizá te cobrará algo más en el taller
Aortoli
Aortoli

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por Fedejun Vie Jun 30, 2017 6:12 pm

Desde Argentina aca ya llego el pcx pero 150 con velocidad final de 110 , en mi caso le puSe solo rodillos dr pulley de 15 grs( los originales son 16) lo que logre es alargar el limitador de velocidad y junto con un escape completo en inoxidable aumente la velocidad en 10 km y mejor respuesta en medios. El tema es que aca en argentina recien ahora esta pegando la onda del los scooter y no se consigue accesorios. Saludos desde argentina
Fedejun
Fedejun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por bsl28 Jue Ago 31, 2017 11:13 am

Cuanto se gana en velocidad con el malossi? Para una moto 2017 gracias
bsl28
bsl28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Variador malossi y escape !!! Peso rodillos Empty Re: Variador malossi y escape !!! Peso rodillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.