Cambiar retrovisor de sitio
3 participantes
HONDAPCX :: General :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Cambiar retrovisor de sitio
Buenas noches a todos!
Bueno es mi primer Post en este foro y quisiera abrir un tema con una idea que se me ha venido a la cabeza (a lo mejor os parece descabellada):
Que os pareceria tener los Retrovisores de la Pcx integrados en el frontal de la moto, como he visto en otras scooter de gran cilindrada, creo que quedaria bastante estetico y ademas de, a mi parecer, mas practico ya que a mi me molestan en el manillar y me tapo con mis brazos. He pensado en ponerlo al lado del marcador, creo que ahi seria comodo. Lo que aun no se es como acerlo estoy aun planeandolo.
Que opinais? Como os parece que podriamos hacerlo?
PD: voy a acer un montaje fotografico para que os hagais una idea, y de parte opineis como queda... . En cuanto lo haga lo posteo.
Un abrazo!
Bueno es mi primer Post en este foro y quisiera abrir un tema con una idea que se me ha venido a la cabeza (a lo mejor os parece descabellada):
Que os pareceria tener los Retrovisores de la Pcx integrados en el frontal de la moto, como he visto en otras scooter de gran cilindrada, creo que quedaria bastante estetico y ademas de, a mi parecer, mas practico ya que a mi me molestan en el manillar y me tapo con mis brazos. He pensado en ponerlo al lado del marcador, creo que ahi seria comodo. Lo que aun no se es como acerlo estoy aun planeandolo.
Que opinais? Como os parece que podriamos hacerlo?
PD: voy a acer un montaje fotografico para que os hagais una idea, y de parte opineis como queda... . En cuanto lo haga lo posteo.
Un abrazo!
BrunX- Mensajes : 26
Re: Cambiar retrovisor de sitio
Hola! BrunX segun he visto no se si en tailandia pero lo mas seguro esk si, pork esos tios hacen cosas IMPRESIONANTES con nuestra moto, tienen los espejos integrados dentro del frontal como tu dices y no quedan nada mal eee
aki por ejemplo tienes una!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aki por ejemplo tienes una!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que buena la foto davidradikal!! esta wapisima!!
Lo que pasa esque eso ya es un trabajo de masilla importante jeje... yo queria acer algo mas sencillo pero sin romper la linea de la moto. yo habia pensado en conseguir unos soportes para atornillar a la chapa y aprovechar los mismo retros de serie o conseguir unos preparados para esto, que algo he encontrado por internet, yo creo que con un taladro y unos tornillos podriamos conseguir algo parecido a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que pasa esque eso ya es un trabajo de masilla importante jeje... yo queria acer algo mas sencillo pero sin romper la linea de la moto. yo habia pensado en conseguir unos soportes para atornillar a la chapa y aprovechar los mismo retros de serie o conseguir unos preparados para esto, que algo he encontrado por internet, yo creo que con un taladro y unos tornillos podriamos conseguir algo parecido a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BrunX- Mensajes : 26
Pero tendras problemas cuan le pases la itv, casi seguro. Queda guapa guapa.
Domingo Ordoñez- colaborador
Yo creo que pillandote unos espejos mas pequeños quedaria mejor, no creeis???