HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chillido en parte izquierda.

2 participantes

Ir abajo

chillido en parte izquierda. Empty chillido en parte izquierda.

Mensaje por GusDL Lun Oct 12, 2020 12:57 am

Buenas, apenas compre la moto consulte por esto pero la verdad es que salvo una persona nadie mas contesto, voy nuevamente... 

Soy de Argentina, compre un PCX usado (12000km) y a los pocos dias empece a escuchar un chillido (como una correa que patina) a poco de arrancar y ademas una vibracion en el manubrio... eso lo hace mas cuando la moto esta fria despues no... una de las cosas que le hice fue desajustar el freno trasero, de esa forma lo hace menos. otra cosa que siento tambien es una pequeña vibracion cuando la moto esta parada que se va justamente cuando aprieto el freno trasero... entiendo que el problema esta ahi (freno trasero) pero por ahi a alquien le paso y me puede decir como lo soluciono... es mas, los otros dias escuche el mismo ruido en otra pcx que vi en la calle. 

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar. Ahhh, mi scooter no tiene ABS (ninguna llega con ese dispositivo)

Slds. 
Gustavo
GusDL
GusDL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

chillido en parte izquierda. Empty Re: chillido en parte izquierda.

Mensaje por escar1 Miér Nov 03, 2021 2:01 pm

Gustavo, buen dia. Tambien de Argentina. Te cuento que mi me hizo un ruido en la parte izquierda desde los 20mil km hasta los 32mil km.  A los 26mil le cambié correa y rodillos del variador pero no resolví el ruido. Finalmente me decidí y desarme el embrague. El ruido era el ruleman de bolas que esta mal. Cambie ese y el del rodillos (jaula -HKS202918- ) y resolví el ruido. El unico tema que tengo ahora es que no consegui el ruleman jaula (HKS202918) original y el chino que me vendieron quedó algo grande. Entonces ahora tironea un poco al salir. Volvere a abrir y reemplazar por original cuando lo consiga. Si necesitas info llamame.
escar1
escar1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.