HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

+5
migueli73
MadRalphW
gemapcx
wilLOCK
serwill
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por wilLOCK Dom Nov 07, 2010 3:09 pm

serewill! al final la tendremos a la vez
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por migueli73 Jue Nov 11, 2010 9:35 pm

¡¡¡buenas noticias!!!,me acaban de llamar del conce ¡por fin ha llegado mi pcx! mañana ire a verla y supongo que para el martes ya la tendre,
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por wilLOCK Jue Nov 11, 2010 9:52 pm

migueli!! felcidades!! yo ya llevo 2 días con mi máquina y estoy encantado! Estoy haciendo el rodaje de forma exhaustiva... pero bueno.. en breves a volar!!
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por migueli73 Jue Nov 11, 2010 10:00 pm

wilLOCK escribió:migueli!! felcidades!! yo ya llevo 2 días con mi máquina y estoy encantado! Estoy haciendo el rodaje de forma exhaustiva... pero bueno.. en breves a volar!!
¡¡¡felicidades por igual!!! ya nos contaras tus primeras impresiones, que la disfrutes a tope. Very Happy
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por serwill Jue Nov 11, 2010 10:01 pm

jajajaja, esto si que son buenas noticias! al final los 3 a la vez! yo el sabado voy a por ella, la matricula es GZL.
Ponte alguna foto de la moto no will?¿
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por wilLOCK Jue Nov 11, 2010 10:05 pm

jajajajajajja ya ves!!! al final los 3!
El primer dia me marqué 50km. ahora os cuelgo algunas fotillos Smile

mi maticula es GZK. Y estoy contentisimo, repito, estoy haciendo el rodaje exhaustivamente así que has ta los 150km no pasare de 60... pero va fina fina. Callejeo como el que más entre los coches y eso que no tengo experiencia....

En cuantoa curvas... no estoy apurando demasiado, los neumáticos estan demasiado nuevos y no me lo han recomendado hasta los 200km o así. De todas maneras, se notan estables, me muevo a mi gusto con agilidad inclinando el peso aquí y alla, y ya voy provando alguna traza. Salí a la carretera de vallvidrera ayer y todo muy comodo. Incluso yendo a <60 y con el máxima de gas a 1/4 del recorrido. No sé chicos! esto prometeee!!!!

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Img00220201011101452
Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 10112010078
Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Img00221201011101452

avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por serwill Jue Nov 11, 2010 10:09 pm

waaaaaaa, que ganas tengo de pillarla el sabado jaja, esta genial la moto tio!
Tengo varias cosas ya para la moto!
El casco lazer que me pille hace unos meses, la alarma que puse en el otro post, una escafandra de neopreno que me pillado de ebay que seguro que cuando la veais mas de uno os la vais a pillar, y para rematar esto iba a ser la sorpresa que seria el primer brico, me pillado 1 metro de vinilo de carbono en relieve para forrar algunas partes de plastico negro en carbono con una decapadora de aire que tengo Razz
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por wilLOCK Jue Nov 11, 2010 10:15 pm

Ostia que wapo serewill!!!! queremos fotos ya! jajaj que te la den! Yo quiero probar los leds ya!
y lo de la escafandra... tengo curiosidad ahora...
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por serwill Jue Nov 11, 2010 10:19 pm

Aki tienes jeje, me pille una para mi y otra pa la novia, lleva la zona de la boca y nariz de neopreno y la otra parte es de una tela que abriga un monton, me salieron las 2 por 5 luros con eso te digo todo.... xDD
Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Mascaradelante
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por migueli73 Jue Nov 11, 2010 10:34 pm

¡preciosa esa pcx blanca!,que ganas de tener la mia,tambien esta muy chulo ese neopreno y por el precio vale la pena igual me pillo uno,no dudes en poner fotos del vinilo cuando lo tengas puesto,que mas de uno te copiaremos la idea je,je,je,je,je y si puede ser el sabado nos cuelgas unas fotillos del maquinon!!!!!!!
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por serwill Jue Nov 11, 2010 10:38 pm

eso esta exo!fotos el sabado! ademas le voy a hacer bien el rodaje, lo tengo que recojer y llevarmela a mi casa y esta a unos 100 kilometros xDD
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por migueli73 Miér Nov 17, 2010 3:00 pm

Esta tarde a partir de las 7 me han dicho que ya puedo pasar a recoger la motillo,me han tocado las letras GZM,esta noche os cuento las primeras impresiones. Very Happy
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por MadRalphW Miér Nov 17, 2010 6:12 pm

Cuidado con los neumáticos está nuevos y todavía no agrragar demasado ;-)
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por MadRalphW Miér Nov 17, 2010 6:14 pm

serwill escribió:Aki tienes jeje, me pille una para mi y otra pa la novia, lleva la zona de la boca y nariz de neopreno y la otra parte es de una tela que abriga un monton, me salieron las 2 por 5 luros con eso te digo todo.... xDD
Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Mascaradelante
¿ Tienes link para verlo ;-) ?
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por serwill Miér Nov 17, 2010 10:59 pm

fue en puja, las venden a 12 euros cada una pero encontre una super puja de un chino y en el ultimo segundo me la lleve xDD.
Como tengo a dos colegas que le han gustado me va a mandar varias para venderselas yo, os avisare si me sobra alguna, porque en la honda cuando fui a sacar la moto vi que tenian unas parecidas por 20euros puff
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por HONDICA PCX Vie Mayo 27, 2011 10:38 pm

yo, la verdad es que no se donde estan ese mogollon de pcx que han vendido, tanto exito, no creo que tengan, yo diria mas, falta de unidades para importar de thailandia. y cuando un producto se vende tanto no bajan los precios asi, por asi, y han bajado 100 € o mas desde que yo la compre en octubre del 2010.todo el mundo quiere la pcx y no hay unidades para abastecer a todos (yo tengo la blanca y en una ciudad pequeña de 10000 habitantes, la mia es la unica y cuando he ido a logroño no he visto ninguna y en zaragoza solo una, hace 3 meses. es una moto que dicen que es exito de ventas y no se ven por la calle, que raro,raro,raro. la scoopy si que es exito de ventas y esa si que podemos asegurar que en cualquier ciudad de españa por pequeña que sea hay unas cuantas. por lo demas a parte de la estupida limitacion de los 108 km/h, es una buena moto y muy suave ,pero a partir de 90 km/h la noto ya muy ruidosa ,como algo forzada,simplemente es la sensacion, no digo que lo este verdaderamente por que lleva a los 108 y encima esta limitada, si no, aun andaria mas en rectas o bajadas. en general buena moto. no os arrepentireis de haberla adquido
HONDICA PCX
HONDICA PCX

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por beneton Mar Jun 14, 2011 3:55 pm

hola,yo vivo en zaragoza y estoy harto de ver pcx en blanco,algunas en negro.La compre en mobicsa y me la dieron 2 dias mas tarde,sin esperar.En el almacen tenian un batallon de pcx en todos los colores y mas de la mitad estaban vendidas,a la espera de recibir mas.Cuando fui a recojerla habia 3 mas para entregar.Voy a que cuando hace buen tiempo la gente aca mas la moto y coinciden que se vean mas.Buena moto,y lo de la limitacion es un pequeño obstaculo de momento,solo de momento....
beneton
beneton

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por HONDICA PCX Mar Jun 14, 2011 8:16 pm

Bueno, yo la compre en octubre del 2010 y ahora tiene 2000 kms. va de fabula, ahora se esta estirando(no es que corra mas, por que esta limitada, pero alcanza mejor y antes la velocidad .acelera muy bien y el ruido que tienne es muy agradable sobre todo cuanndo aceleras con mas energia, parece una moto mas gorda. estoy muy contento con la motillo pos su suavidad, pero se me antoja muy justilla en carretera. la tendre un par de años y la vendere con unos 5000 kms por unos 1600 €. ya se verá. de momento me la he comprado para un par de años (hasta que los de honda saquen la pcx 250 o 300 o algo algun modelo economico de este tipo)
HONDICA PCX
HONDICA PCX

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por juanmaroger Lun Feb 25, 2013 9:16 pm

bueno pues la mia me la dan mañana sin tiempo de espera hay stock en todas las tiendas en valencia
2450€ matriculacion incluida y es el nuevo modelo 2013 no me regalan ni los buenos dias pero creo que es un buen precio pongo fotos cuando la tenga , le voy a poner leds en las luces de posicion y le voy a pner el xenon ya lo que no me gusta de esta moto es la limitacion alguien sabe como deslimitarla y lo mas importante el escape feo de cojones pero por experiencia se que no hace nada cambiarlo por mucha pasta que te gastes
mañana pongo fotos de mi niña ya que la otra sera su mami la Tmax 2012 jeje
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 57
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿ - Página 2 Empty Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.