HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

+5
jmmesan
saki2789
Victor Granada
MadRalphW
japume
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por japume Mar Oct 07, 2014 5:59 pm

Hola a todos,
Han lanzado recientemente la Honda Forza 125 C.C. para mi es una pasada, yo estaba decidido en ir por la PCX, pero veo en esta muchas mejoras a la PCX, debajo del asiento caben dos cascos integrales, disco de freno en ambas ruedas, 14.22 cv, mas estable, o al menos eso creo, mejor respuesta en carretera, cupula modificable en 6 alturas distintas, ruedas mas anchas y el consumo no varia mucho de la PCX, indican 2.29l/100km. Si podeis echarle un vistazo lo vamos debatiendo por aqui, se que no es el foro correcto, pero si no importa lo hablamos, sino pues ya se creara un foro para esta moto.

A mi me ha dado muy buena impresion, ademas la blanca y negra me encanta  Very Happy Very Happy jajajaja, eso si, sube de precio, lo importante es saber cuanto, y si merece la pena comprar la Forza en vez de la PCX.

Saludos
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por japume Mar Oct 07, 2014 6:24 pm

Aqui dejo unas fotitos...
NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. 2qva5mq
NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. 2capvc
NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. 2ztd89u
NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. 2rg0rih
NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. 1y62q1
NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. V7z4ty

No se si veran las fotos, es la primera vez que lo hago.
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por MadRalphW Mar Oct 07, 2014 7:47 pm

Se ven perfectas ;-)
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por japume Miér Oct 08, 2014 4:14 pm

Que os
Parece?
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por Victor Granada Miér Oct 08, 2014 11:06 pm

Hola compañeros, hoy he estado en el concesionario Honda y me han dicho que hasta Marzo u Abril no llega la honda forza 125, por lo visto la forza va a ser la caña!!!, y del precio ni idea. Asi que de momento continuo con mi Pcx que la compre en Abril y estoy supercontento con mi motillo. Un saludo
Victor Granada
Victor Granada

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por japume Miér Oct 08, 2014 11:39 pm

Yo haciendo mis cálculos creo que rondará los 4100 euros, para competir con la xmax, ojala me equivoque y sea mas barata, ya lo veremos.. Saludos
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por MadRalphW Jue Oct 09, 2014 5:33 pm

Para la siguiente temporada, eso es obvio, no tiene mucho sentido sacarla ahora...
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por saki2789 Sáb Oct 11, 2014 1:58 pm

Bueno yo estoy muy contento con mi PCX y no pienso cambiarla.
Si comentar que lo que me ha gustado de esta forza 125 cc. es la mejora del amort iguador trasero, y sobre todo ese gran disco de freno de disco, que mas quisiera tener nuestra PCX.
Tambien me gusta mucho la disposición del tablero, y lo que no me gusta es que parece más moto, de más cilindrada de la que tiene realmente.

No se si viene con motor igual o parecido, y no se si tendra el star and go.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por jmmesan Jue Oct 16, 2014 12:22 pm

son mas las mejoras k trae sobre la pcx, x ejemplo, tb viene con abs de serie, otro aliciente mas y a mi tb me tiene enamorao
jmmesan
jmmesan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por saki2789 Vie Oct 24, 2014 12:39 am

La forza es mas bien moto de carretera, y para eso, mejor una 300 cc. que la puedes poner a 120 km/h en autovía con bastante facilidad. Aunque el consumo se dispara un poco más que la de 125 cc.


Última edición por saki2789 el Vie Oct 24, 2014 4:02 pm, editado 1 vez
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por MadRalphW Vie Oct 24, 2014 9:38 am

jmmesan escribió:son mas las mejoras k trae sobre la pcx, x ejemplo, tb viene con abs de serie, otro aliciente mas y a mi tb me tiene enamorao
Esto es un gran extra, aunque la moto no pese demasiado, es un plus para no irse al suelo Wink
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por pcxpower Sáb Oct 25, 2014 3:25 pm

saki2789 escribió:No se si viene con motor igual o parecido, y no se si tendra el star and go.

 Por lo que he leído,, es exactamente el mismo que el nuestro, con start and  stop y con el consumo muy reducido, pero con más potencia. La moto me gusta mucho, pero lo que no me gusta es que es más grande y más pesada...

Nuestra PCX es mejor para un uso más urbano, y la nueva Forza es mejor para darle uso mixto entre carretera y ciudad. Tiene muy buena pinta la moto, y seguro que se vende muy bien!

 Me gusta que Honda esté montando en todas sus nuevas motos faros de LED. Nuestra moto ha sido una pionera!  Very Happy
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por japume Mar Mar 10, 2015 3:06 pm

Buenas, en la pagina de Honda francia han publicado el precio de 4600 euros, y en la de alemania 4890 euros con la matriculacion incluida, me parece una pasada, creo que se las van a comer con papas, que opinais?? Cool Cool
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por ALex-PCX Mar Mar 10, 2015 6:55 pm

japume escribió:Buenas, en la pagina de Honda francia han publicado el precio de 4600 euros, y en la de alemania 4890 euros con la matriculacion incluida, me parece una pasada, creo que se las van a comer con papas, que opinais?? Cool Cool

Pues aqui estará a la del precio de Francia seguramente

Quien con una PCX, Lead, Visión... tiene suficiente (que son una gran mayoría que circula por ciudad) la Forza sale fuera de ese mercado, esta Forza esta para rivalizar con la X-MAX125 por ejemplo de Yamaha, que esta por encima de la PCX, y el precio de los modelos de X-MAX esta en ese presupuesto creo entre 4300-4600€

Precios mas economicos y motos de estilo GT te puedes ir a marcas tipo Kymco por ejemplo
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por japume Miér Mar 18, 2015 12:55 pm

Estan tardando demasiado estos de Honda España en traerla.. ya estoy cansado de esperar, ademas por lo que se comenta, rondara los 4300-4600 euros, y creo que para una 125c.c. es excesivo. en fin... lol!
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por ALex-PCX Miér Mar 18, 2015 5:21 pm

japume escribió:Estan tardando demasiado estos de Honda España en traerla.. ya estoy cansado de esperar, ademas por lo que se comenta, rondara los 4300-4600 euros, y creo que para una 125c.c. es excesivo. en fin... lol!

No entiendo tu publicación muy bien... estas interesado en comprarla? pero al mismo tiempo no porque es muy cara para ser una 125, no?
Entonces no te canses de esperar LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing tienes multitud de 125 en el mercado igual de grandes que esta Forza y mas baratas, piensa que tienes alternativas en cuanto a lo que económicas se refiere... después se podrán discutir otros puntos de esas motos sobre la Forza 125, pero por encontrar una 125 mas grande que la PCX y mas barata que la Forza125 la tienes Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por fita Miér Mar 18, 2015 6:12 pm

La moto la verdad es que se ve genial, va a ser un pelotazo.... Pero el cuadro no me acaba de convencer. No soy yo muy amigo de tantas luces y bombillitas. Me van mas analógicos, cuentakilómetros, odometro, indicador de marcha y los chivatos de siempre. Todo lo demás son añadidos que me sobran
fita
fita

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por fita Miér Mar 18, 2015 6:19 pm

Y una cosa que me he fijado. Lleva cuenta revoluciones y mi pregunta es, si es automática (Como todas las scooter) ¿Para que lo lleva? ¿Para que sepamos el régimen de vueltas? Puede que sea manual, o secuencial y entonces si lo entendería, pero si es automática no entiendo para que lo monta
fita
fita

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por ALex-PCX Jue Mar 19, 2015 12:41 am

fita escribió:Y una cosa que me he fijado. Lleva cuenta revoluciones y mi pregunta es, si es automática (Como todas las scooter) ¿Para que lo lleva? ¿Para que sepamos el régimen de vueltas? Puede que sea manual, o secuencial y entonces si lo entendería, pero si es automática no entiendo para que lo monta

Piensa que coches automáticos también montan el cuenta revoluciones, el mero echo que sea automático no quiere decir que no sea necesario, la PCX a 40km/h no va igual de revolucionada que a 90km/h (por poner un ejemplo), con el cuenta revoluciones puedes conocer "mejor" donde y como va de "estirada" en cuanto al cuenta revoluciones se refiere, puedes hacerte una idea de saber que si a partir de 8000rpm ya empieza zona roja (todo lo pongo como ejemplo) si quieres cuidarla mas y no te es necesario llegar a la zona roja, siempre podrás saber a que velocidad quedarte para cuidarla mejor en este sentido, ahora mismo con la PCX no lo sabemos, nos podemos hacer una idea por el ruido que genera a según que velocidad

Pienso que no esta de mas, pero en este aspecto es cierto que hay quien le puede gustar mas y quien no... yo he visto en algunos coches con marchas (mas tirando a low-cost y viejos) que solo van con velocimetro y en vez de cuenta revoluciones, llevan un reloj LaughingLaughingLaughingLaughing
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por fita Vie Mar 20, 2015 2:10 pm

ALex-PCX escribió:
fita escribió:Y una cosa que me he fijado. Lleva cuenta revoluciones y mi pregunta es, si es automática (Como todas las scooter) ¿Para que lo lleva? ¿Para que sepamos el régimen de vueltas? Puede que sea manual, o secuencial y entonces si lo entendería, pero si es automática no entiendo para que lo monta

Piensa que coches automáticos también montan el cuenta revoluciones, el mero echo que sea automático no quiere decir que no sea necesario, la PCX a 40km/h no va igual de revolucionada que a 90km/h (por poner un ejemplo), con el cuenta revoluciones puedes conocer "mejor" donde y como va de "estirada" en cuanto al cuenta revoluciones se refiere, puedes hacerte una idea de saber que si a partir de 8000rpm ya empieza zona roja (todo lo pongo como ejemplo) si quieres cuidarla mas y no te es necesario llegar a la zona roja, siempre podrás saber a que velocidad quedarte para cuidarla mejor en este sentido, ahora mismo con la PCX no lo sabemos, nos podemos hacer una idea por el ruido que genera a según que velocidad

Pienso que no esta de mas, pero en este aspecto es cierto que hay quien le puede gustar mas y quien no... yo he visto en algunos coches con marchas (mas tirando a low-cost y viejos) que solo van con velocimetro y en vez de cuenta revoluciones, llevan un reloj LaughingLaughingLaughingLaughing

Gracias Alex. Solo preguntaba el porque de ese cuenta revoluciones, me imaginaba que era manual (cosa que me habría gustado personalmente)
fita
fita

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por avoncoma Mar Mar 24, 2015 5:20 pm

Por fin hay precio para la nueva honda forza 125. 4799 euros.
No entiendo como el precio en Francia son 200 euros menos que en España.
Creo que es un precio excesivo para una moto de 125.
avoncoma
avoncoma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por ALex-PCX Mar Mar 24, 2015 5:28 pm

Ese precio es por el modelo con ABS o sin ABS? 
Creo que pagar mas de 2000€ por una moto 125 para mi es excesivo... a partir de hay puedes comprarte una SYM, una DERBI, una RIEJU, una YAMAHA... que sabes que el precio de sus productos finales no son iguales por diversos motivos Wink

Hay quien no le compensa "tirar" y no ve justificado pagar 2000€ por una KEEWAY y otros tampoco quieren "tirar" y no ven justificado pagar mas por una YAMAHA por ejemplo, a mi modo de ver, compensa gastarme mas por una YAMAHA por ejemplo que una KEEWAY
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por avoncoma Mar Mar 24, 2015 6:02 pm

El precio es del modelo con ABS, parece que solo se va a comercializar ese modelo de momento porque no hay precio del otro modelo.
avoncoma
avoncoma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por ALex-PCX Mar Mar 24, 2015 6:07 pm

Lo acabo de ver en la web Honda-Montesa, tal vez sea una falta de confirmación por el otro modelo sin ABS, en todas las otras gamas he visto modelos con ABS o sin ABS, sería muy extraño que esta te dejaran solo la opción con ABS (por un lado bien por lo que supone esta tecnología para las motos, pero por el lado económico mal porque le sube el precio a una scooter que ya de por si esta por encima de la competencia en cuanto a equitación y tecnología)
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por japume Mar Mar 24, 2015 7:09 pm

Hoy han publicado el precio en Honda España... 4799 pepinazos, (imagino que matriculacion no incluida) uffffff casi 5000 euros por una 125... me parece una pasada, yo al menos no llego a ese presupuesto, he esperado por si rondaban los 3600-4000 euros, pero... se han colao jejeje en fin, HONDA FORZA 125 descartada. Que opinais??
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA FORZA 125 C.C. Empty Re: NUEVA HONDA FORZA 125 C.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.