HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis primeras impresiones.

2 participantes

Ir abajo

Mis primeras impresiones. Empty Mis primeras impresiones.

Mensaje por Josecris Miér Jun 10, 2015 4:25 pm

Después de hacer mis primeros 1000 Km a la PCX quiero compartir por aqui mis primeras impresiones.
Lo primero comentar que la moto la he comprado para ir al trabajo, desplazarme en ciudad y dejar un poco el coche en el garaje por temas de consumo, aparcamiento, etc. Antes de la PCX, estuve mirando y valorando otras opciones, probando otras marcas y recopilando información.
Una que me gustó su linea era la SuperDink, pero para mi gusto, mucha carroceria para una 125. Daelim ni me molesté en mirar, tiene una un familiar mio y está mas tiempo en el taller que en su garaje (quizás le tocó a él la oveja negra).
La XMax la descarté por precio.
Las marcas chinas las descarté desde un principio, pues como se suele decir, lo barato sale caro.
Los comentarios que lei sobre las pegas de la PCX eran que si para circular por autovia se quedaba corta......pienso que una 125 no es para circular por autovias trayectos muy largos.......que si freno de tambor atrás, los frenos que lleva son suficientes para esta moto.......ruedas muy finas, para mi, cumplen su objetivo.........muy inseguras en mojado, cualquier scooter peca de lo mismo, mala calidad de neumaticos......que si es pequeña, para mi, ideal para moverte entre el trafico.
Lo que más me ha sorprendido de la PCX es su aceleración en salida, las luces led, una delicia, y que más os voy a decir que no sepais vosotros,
Conclusión, para mi es una buena scooter, con un motor fiable y un consumo de risa......... Honda es Honda. Saludos.
Josecris
Josecris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones. Empty Re: Mis primeras impresiones.

Mensaje por ALex-PCX Miér Jun 10, 2015 9:13 pm

A continuar disfrutandola con salud y cuidandola mucho, no solo por llevar los mantenimientos al día, si no procurando no dar acelerones en frío ni freirla gas a fondo durante mucho tiempo en verano Laughing
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.