Canviar rodillos
4 participantes
Página 1 de 1.
Canviar rodillos
Hola buenas tenia una duda sobre los rodillos, he leido y escuchado dos versiones: una es que si pones unos rodillos de menor peso la salida va a ser mas rapida pero no va a tener tanta velocidad punta y la otra version es que va a tener menos salida pero va a tener mas velocidad punta. Alguien que tenga experiencia me lo puede contar?
He mirado opciones de rodilos hi he visto estos https://www.motoscoot.net/transmision-y-variador/rodillos/rodillos-topperformances-maxiscooters.html#product_vehicles Que hos parecen? eligeria los de 14,4g.
Saludos
He mirado opciones de rodilos hi he visto estos https://www.motoscoot.net/transmision-y-variador/rodillos/rodillos-topperformances-maxiscooters.html#product_vehicles Que hos parecen? eligeria los de 14,4g.
Saludos
Eutoma- Mensajes : 3
Re: Canviar rodillos
Hola Eutoma
Si pones unos rodillos de menor peso la salida va a ser mas rápida y no va a tener tanta velocidad punta, esa es la versión correcta.
Un saludo
Si pones unos rodillos de menor peso la salida va a ser mas rápida y no va a tener tanta velocidad punta, esa es la versión correcta.
Un saludo
KISOTE- Mensajes : 26
No los he probado pero los dr pulley dicen que son buenos y te dan mas aceleración y velocidad punta.
Hola buenas, al final me decidi poner los rodillos del enlace de arriba. Yo tenia mi pcx con un escape leovince gpcorsa i me llegava a 112 mas o menos, al poner los rodillos la moto me llego a alcanzar hasta 117. Ahora me he quitado el escape porque hacia mucho ruido i la moto me llega a 112. La verdad que recomiendo la compra de estos rodillos ia que son baratos i funcionan. Un dia de estos le voy a poner unos rodillos de menos peso haver que tal.
Pd: la aceleracion de la moto no ha variado con los rodillos.
Pd: la aceleracion de la moto no ha variado con los rodillos.
Eutoma- Mensajes : 3
Hola
He encargado los rodillos de pulley de 13 gr. Ya te contaré cómo van
Un saludo
He encargado los rodillos de pulley de 13 gr. Ya te contaré cómo van
Un saludo
Hola.los de 20X15 Y 14,4g son?
souto81- Mensajes : 86
Hola Souto 81.....la medida de 20x15 ×los gramos que quieras pertenece al variador malossi
El variador original de la pcx del 2019 son más grades..... creo recordar que son 22×17×19gramos.
Te lo puedo confirmar si quieres .... tendría que volver a medirlos
El variador original de la pcx del 2019 son más grades..... creo recordar que son 22×17×19gramos.
Te lo puedo confirmar si quieres .... tendría que volver a medirlos
Empeske- Mensajes : 22
Perdona Souto 81.... los rodillos para variador malossi de la pcx 2019 son 20x17xlos gramos que quieras poner....
Entonces para mi pcx del 2014 de serie?
Lo siento Souro81 de la pcx 2014 ahí no te puedo ayudar. ....desconozco sus medidas
Gracias de todos modos