HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallo en luces de emergencia

2 participantes

fallo en luces de emergencia Empty fallo en luces de emergencia

Mensaje por jcrv Sáb Jul 07, 2018 1:12 pm

Hola a todos, me esta ocurriendo una cosa rara con los intermitentes y las luces de emergencia. Resumo un poco hace unos meses y con la moto en garantia la lleve al taller porque me fallaban los intermitentes, solo encindian cuando querian, me lo arreglaron alegando que los cables se suelen enredar entre ellos y como que se bloquean y no llega bien la corriente a los intermitentes. Bueno se solució. Ahora lo que ocurre es que el otro día no funcionaban y me di cuenta que sin querer le habia dado al interruptor de luces de emergencia, lo apague y ya funcionaban. Bueno el caso es que cuando voy en marcha o parado tambien lo hace, vuelven a dejar de funcionar los intermitentes, entonces enciendo las luces de emergencia( las cuales no funcionan) y las vuelvo a apagar, entonces vuelven a funcionar los intermitentes normales. Pero los de emergencia me han dejado de funcionar. Que pensais un mal contacto, porque la verdad es que es raro lo que pasa. No creo que sen los fusibles, porque me imagino que el fusible de las luces de emergencia sera el mismo que el de los intermitentes, no?.
Resumiendo las luces de emergencia no funcionan. Me imagino que cuando el interruptor de las mismas esta encendido, la logica es que no funcionen los intermitentes. Hay veces en que aun estando apagado el interruptor de luces de emergencia, los intermitentes no funcionan, tengo que encender y apagar las luces de mergencia varias veces para que me funcionen los intermitentes, e incluso a veces dejan de funcionar solos, entonces apago y enciendo luces de emergencia y vuelven a funcionar.
Gracias. no se si se entenderá el problema con tanto lio de enciende y apaga.
jcrv
jcrv

fallo en luces de emergencia Empty Re: fallo en luces de emergencia

Mensaje por javinat Dom Jul 08, 2018 8:54 pm

Buenas tardes, yo si te entiendo. Pasé por algo parecido hace un tiempo. Mi PCX con apenas seis meses de antigüedad empezó a dar problemas con los intermitentes. Un día eran los relés, otro día un cable pelado, en otra ocasión la piña, después la centralita de led y no se cuantas cosas más. En el concesionario ya no sabían por donde tirar y cada vez que la llevaba al taller la moto pasaba por un mecánico diferente, hasta que cayó en las manos de uno con muchos años a sus espaldas y me dijo que el problema que había detectado en mi moto era la mala calidad de las conexiones del cableado (práctica habitual en los fabricantes para ahorrar costes y que había detectado en otras motos), por lo que solucionó el problema. Si tienes un mecánico de confianza en tu concesionario coméntale esto y que te lo revisen.
javinat
javinat

Mensaje por jcrv Jue Jul 12, 2018 6:09 pm

Bueno al final la lleve al conce, ya que la otra vez que habian fallado los intermitentes la moto estaba todabia en garantia. Esta vez me dijeron, que lo que le ocurria a la moto le habia pasado a otras tambien y el protocolo era, en primer lugar lo que me hicieron cuando la lleve la primera vez, que es intentar alagar los cables no se de que manera, esto duron como unos meses hasta que empezo a fallar de nuevo. En segundo lugar que es esta vez que llevo la moto por segunda vez, al parecer le han dado otro camino distinto a los cables para ganar como un centrimetro de soltura en los mismos. Todo esto al parecer es porque como ya explique, los cables estan muy tirantes y por este motivo fallan las conexiones, por lo tanto con este ultimo arreglo al parecer ya no vuelve a fallar, al ganarle mas distancia al recorrido de los cables parece que ya no estan tan tensos y no se desconectan. En resumen esto es todo ya os contare si vuelven a fallar o por fin quedan arreglados.
Por cierto que no me cobraron nada y me dijeron que si volvian a fallar que llevara la moto sin problemas que no me cobraban por el arreglo, ya que el aviso de fallo se realizó estando en garantia. Gracias.
jcrv
jcrv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado