Fallo de intermitentes....me tiene locooo
3 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
Fallo de intermitentes....me tiene locooo
Hola a todos, he llegado a qui buscando ayuda.
Tengo una PCX de 2014, me falla el intermitende derecho.
Las bombillas estan bien, jeje, he comprobado la piña y esta bien tambien y la bateria perfecta.
El caso es que el izquierdo va sin problemas, y el derecho no. Las de emergencia solo encienden los izquierdos y a veces si pulso los dos interruptores, derecho y emergencia consigo que se enciendan los derechos.
Ya no se que mirar...podria ser el relé, pero no se ni donde esta,
podeis echarme una mano?
Mil gracias
Tengo una PCX de 2014, me falla el intermitende derecho.
Las bombillas estan bien, jeje, he comprobado la piña y esta bien tambien y la bateria perfecta.
El caso es que el izquierdo va sin problemas, y el derecho no. Las de emergencia solo encienden los izquierdos y a veces si pulso los dos interruptores, derecho y emergencia consigo que se enciendan los derechos.
Ya no se que mirar...podria ser el relé, pero no se ni donde esta,
podeis echarme una mano?
Mil gracias
Dvirgili- Mensajes : 3
Re: Fallo de intermitentes....me tiene locooo
hola compañero. Yo también la tengo de diciembre de 2014.Y mismo problema, la lleve en garantía a la Honda, y no lo solucionaron. Hace unos días me entere que han sacado un aviso para repararlo la casa Honda. Yo entre en la pagina de Honda y poniendo el numero de bastidor, me sale que tengo esas revisiones gratuitas pendientes, la acercare para la semana que viene a Honda. Que aunque no este en garantía ya, son gratuitas. Yo creo que fuy el primero que le fallo lo del los intermitentes, y debe ser un fallo común a varias. Entra en Honda y míralo, o llévala y ellos te lo miran. A mi me salen dos actualizaciones/llamadas pendientes:
- PCX125/150 .posible caída del top box honda origin.
- Fallo unidad control led.
- PCX125/150 .posible caída del top box honda origin.
- Fallo unidad control led.
souto81- Mensajes : 86
Esta es la pagina donde por el bastidor lo puedes ver.
https://www.honda.es/motorcycles/owners/maintenance/recalls-and-updates.html
https://www.honda.es/motorcycles/owners/maintenance/recalls-and-updates.html
Poniéndolo en Google encontré esto socio.
Medidas adoptadas por el órgano notificante: "La empresa HONDA MOTOR EUROPE ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema de la motocicleta y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios afectados para sustituir la unidad de control LED por una nueva".
HONDA PCX 125 (modelos 2015-2018)
Naturaleza del riesgo: "La unidad de control LED que se emplea para controlar el sistema de iluminación tiene establecido un voltaje interno incorrecto, lo que genera óxido en los interruptores de luz de carretera e intermitentes, aumentando el valor de resistencia. Como resultado, las luces de carretera y los intermitentes podrían llegar a no encenderse".Medidas adoptadas por el órgano notificante: "La empresa HONDA MOTOR EUROPE ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema de la motocicleta y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios afectados para sustituir la unidad de control LED por una nueva".
Muchisimas gracias!! Ya me tenia loco.
Sin falta esta semana pasaré por la Honda.
De nuevo, muchisimas gracias, ya os contare
Sin falta esta semana pasaré por la Honda.
De nuevo, muchisimas gracias, ya os contare
Dvirgili- Mensajes : 3
compre limpiador de contactos eléctricos, y le di bien a las piñas, botones, incluso por los dos agujeros de verter agua de debajo, y como el prime día
Sleeper- Mensajes : 7