chillido en parte izquierda... correa?
2 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
chillido en parte izquierda... correa?
HOla a todos, como dije en mi presentacion hace una semana compre una PCX 150 2017 con 10mil km... al tercer dia empece a sentir un leve chillido apenas salgo, enseguida se va pero realmente quisiera saber si a alguno le paso y si es asi como lo soluciono.
Aun no la he llevado al service HOnda de mi ciudad.
Desde ya muchas gracias.
Aun no la he llevado al service HOnda de mi ciudad.
Desde ya muchas gracias.
GusDL- Mensajes : 6
Re: chillido en parte izquierda... correa?
Hola GusDL, yo la compre también de segunda mano hace 2 meses y desde hace unas semanas me pasa lo mismo, pero no se cual es la solución.
He observado que al principio no lo noté posiblemente porque hacia mas temperatura a principios de Octubre. Ahora cuando esta fría lo hace más, cuando ya has conducido varios minutos o hacia el medido dia que ha subido la temperatura, lo hace mucho menos o no lo hace.
No se si seré la correa o el embrague.....
A ver si alguien nos ayuda.
Salu2
He observado que al principio no lo noté posiblemente porque hacia mas temperatura a principios de Octubre. Ahora cuando esta fría lo hace más, cuando ya has conducido varios minutos o hacia el medido dia que ha subido la temperatura, lo hace mucho menos o no lo hace.
No se si seré la correa o el embrague.....
A ver si alguien nos ayuda.
Salu2
BJ DISEÑO- Mensajes : 7
Re: chillido en parte izquierda... correa?
Hola BJDiseño... Ayer pase por el service HOnda, me dijo que no tiene importancia, ademas aproveche para preguntarle por el cambio del aceite de transmision y me dijo que no era necesario, que la deje asi... asi que nada, me molesta un poco pero como escucho musica cuando anda lo voy a dejar asi, salvo que alguien de aca me diga como resolverlo. Slds.
GusDL- Mensajes : 6