ruido en correa
2 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
ruido en correa
Os cuento, a ver si a alguno le pasa lo mismo.
Tenía un ruido como metálico a 50-70 km/h que resultó ser la correa golpeando contra el cárter. He cambiado la correa, pero sigue sonando. ¿Debería cambiar el tensor o es normal?
edito: Me dice el mecánico que es por una pieza del variador, aunque me cuesta verlo.
Tenía un ruido como metálico a 50-70 km/h que resultó ser la correa golpeando contra el cárter. He cambiado la correa, pero sigue sonando. ¿Debería cambiar el tensor o es normal?
edito: Me dice el mecánico que es por una pieza del variador, aunque me cuesta verlo.
Última edición por tu_79 el Miér Nov 18, 2015 12:59 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización)
tu_79- Mensajes : 7
Re: ruido en correa
Hola muy buenas saves algo mas? Yo tengo el mismo problema y del bariador no es xq lo cambie x malossi, sigue igual y sin saver q es. Aver si tenemos suerte y nos lo arreglan
Eduis- Mensajes : 2
Pues era mucho más sencillo. Resulta que tenía una tuerca suelta cerca del radiador (no sé exactamente dónde), pero no reconocía de donde venía el ruido por culpa del casco. :/
Al probarlo sin casco comprobamos que el ruido venía de delante, y el mecánico desmontó la chapa y acabó por encontrar la tuerca suelta. Apretón y adiós ruido.
Al probarlo sin casco comprobamos que el ruido venía de delante, y el mecánico desmontó la chapa y acabó por encontrar la tuerca suelta. Apretón y adiós ruido.
Ah, el variador acabé por ponerle un Malossi y ahora la moto va más suelta, será porque tiene rodillos con otro peso, pero me ha ganado unos 10 km/h de punta.
Gracias por la respuesta lo mirare aver si es lo mismo y si lo del variador yo tambien e ganado esos 10km y con escape leovince suena muy wapa.
Eduis- Mensajes : 2