HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pcx18 Variador malossi no me funciona

2 participantes

Ir abajo

Pcx18 Variador malossi no me funciona  Empty Pcx18 Variador malossi no me funciona

Mensaje por Morata1 Sáb Ene 18, 2020 10:03 am

Bueno pues lo dicho, variador malossi con rodillos drpulley 11g, correa bando reforzada y escape yasuni. No pasa de 100 en llano, de 105 en bajada y en subida a 90. De serie me hacía punta de 118 en bajada y 108 en llano. Alguna sugerencia?
Morata1
Morata1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pcx18 Variador malossi no me funciona  Empty Re: Pcx18 Variador malossi no me funciona

Mensaje por KISOTE Sáb Ene 18, 2020 2:20 pm

Los rodillos de 11gr te darán mucha salida supongo, si quieres velocidad punta deberias poner rodillos de mas peso. Yo tengo los rodillos dr pulley de 13gr puestos con variador de serie y me coge por marcador 115. Si lo que quieres es velocidad, yo pondria rodillos de 15gr.
KISOTE
KISOTE

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pcx18 Variador malossi no me funciona  Empty Re: Pcx18 Variador malossi no me funciona

Mensaje por Morata1 Sáb Ene 18, 2020 3:39 pm

El tema está en que el variador malossi ya trae en su kit rodillos de 10gr y yo decidí poner los drpulley un gramos más por que por si forma abre mas
Morata1
Morata1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pcx18 Variador malossi no me funciona  Empty Re: Pcx18 Variador malossi no me funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.