HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idling Stop no funciona

4 participantes

Idling Stop no funciona Empty Idling Stop no funciona

Mensaje por emasalgueiro Mar Ene 21, 2020 5:20 pm

Buen dia a todos, tengo en una PCX 2017, el Idling Stop funciona ocasionalmente, la moto tiene 7850 kms, un día empezó a funcionar mal, la hago calentar como lo recomiendan y sigue igual, prende la luz y a los 5 segundos se apaga y el sistema obviamente no funciona. De vez en cuando, la mantengo en sin la función activada y al rato de usarla quizas si tengo suerte aprieto el idling stop y funciona pero es esporádico. Si alguien de la comunidad le paso lo mismo o se le ocurre que puede ser de mi parte agradecido. Saludos cordiales y muchas gracias
emasalgueiro
emasalgueiro

Idling Stop no funciona Empty Re: Idling Stop no funciona

Mensaje por Raul6d2 Jue Ene 23, 2020 2:39 am

Creo que aunque tengas calentando los 5 minutos que son aproximadamente depende de la temperatura ambiental. Creo que hasta que no supere los 10 km/h no se te encenderá la luz de que empieza a actuar. Has la prueba, déjala calentar con el interruptor accionado y a los cinco minutos acelera la un poco hasta que rebase los 10 km/h y comprueba que funciona se debe encender la luz y si frenas se para. Saludos. Por cierto sobre el caballete central no lo hagas porque lo detecta el sistema, igual que el lateral, y deja de funcionar otra vez hasta superar los famosos 10 km.
Raul6d2
Raul6d2

Idling Stop no funciona Empty idiling stop no funciona

Mensaje por rjf801 Mar Ene 28, 2020 8:21 pm

Hola, Me pasa lo mismo. según el service oficial en su momento de revisión, todo funcionaba bien...pero le funcionamiento es irregular...a veces se activa y se desconecta solo...igual la llevaré a su service en cualquier momento
rjf801
rjf801

Mensaje por dobleton Sáb Feb 15, 2020 12:05 pm

Puede que la batería esté baja
dobleton
dobleton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado