Duda de cilindro
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Duda de cilindro
Hola compañero tengo una PCX del 2010y ha gripado .
La pregunta es la siguiente sabe alguien en que se diferencian los cilindros de los modelos 2010 con los de 2012 ? .En principio deduzco que el que truena mi moto tiene camisa de hierro y el resto son de aluminio con nicasil .Si me lo podéis aclarar me haríais un gran favor ,gracias
La pregunta es la siguiente sabe alguien en que se diferencian los cilindros de los modelos 2010 con los de 2012 ? .En principio deduzco que el que truena mi moto tiene camisa de hierro y el resto son de aluminio con nicasil .Si me lo podéis aclarar me haríais un gran favor ,gracias
Jesús peluche- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Re: Duda de cilindro
Pues después de recibirlo las diferencias son dos pequeñas endiduras un la unión entre el cilindro y el bloque que no influyen en nada y la mayor diferencia es el diámetro exterior de la camisa que tiene 1,5 mm más con lo cual tocó rebajar con Lima y lija al carecer de torno ,a y los orificios para el soporte de la bobina y el cable de la sonda se solucionó con hacerle dos taladros en el soporte y solucionado con un poco de ingenio y una lima, unas tiras de lija y una broca de 7 mm por 51 € cilindro y pistón nuevos .
El tornero cobraba 35€ por el rectificado y bruñido .
57€ por el pistón completo más económico 111,32€ IVA incluido y eso es todo si os ayuda en algo pues bien
El tornero cobraba 35€ por el rectificado y bruñido .
57€ por el pistón completo más económico 111,32€ IVA incluido y eso es todo si os ayuda en algo pues bien
Jesús peluche- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/02/2020
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