HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de cilindro

Duda de cilindro Empty Duda de cilindro

Mensaje por Jesús peluche Lun Mar 02, 2020 2:32 pm

Hola compañero tengo una PCX del 2010y ha gripado .
La pregunta es la siguiente sabe alguien en que se diferencian los cilindros de los modelos 2010 con los de 2012 ? .En principio deduzco que el que truena mi moto tiene camisa de hierro y el resto son de aluminio con nicasil .Si me lo podéis aclarar me haríais un gran favor ,gracias
Jesús peluche
Jesús peluche

Duda de cilindro Empty Re: Duda de cilindro

Mensaje por Jesús peluche Vie Abr 03, 2020 11:43 am

Pues después de recibirlo las diferencias son dos pequeñas endiduras un la unión entre el cilindro y el bloque que no influyen en nada y la mayor diferencia es el diámetro exterior de la camisa que tiene 1,5 mm más con lo cual tocó rebajar con Lima y lija al carecer de torno ,a y los orificios para el soporte de la bobina y el cable de la sonda se solucionó con hacerle dos taladros en el soporte y solucionado con un poco de ingenio y una lima, unas tiras de lija y una broca de 7 mm por 51 € cilindro y pistón nuevos .
El tornero cobraba 35€ por el rectificado y bruñido .
57€ por el pistón completo más económico 111,32€ IVA incluido y eso es todo si os ayuda en algo pues bien
Jesús peluche
Jesús peluche