DUDA CENTRALITA
2 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
DUDA CENTRALITA
BUENAS.
TAL COMO ME HE PRESENTADO, HE PILLADO UNA PCX¨ROTA¨, TENGO UNA CONSULTA QUE LOS MAS ILUMINADOS DE HONDA PCX SEGURO Q ME SABEN RESPONDER.
EN LA CENTRALITA, LE ENTRAN 3 CABLES Q VIENEN DEL MOTOR ( BOBINA/ROTOR) MI PREGUNTA ES GUARDAN POSICION?
Y OTRA PREGUNTA ES, EN EL CABLE Q LLEGA A BATERIA DEL NEGATIVO, A 10 CM DEL FINAL SALE DOS CABLE CON UNA CONEXIÓN FASTON.PREGUNTO, DONDE VA??
BUENO NO ME ALARGO MAS, UN SALUDO A TODOS.
TAL COMO ME HE PRESENTADO, HE PILLADO UNA PCX¨ROTA¨, TENGO UNA CONSULTA QUE LOS MAS ILUMINADOS DE HONDA PCX SEGURO Q ME SABEN RESPONDER.
EN LA CENTRALITA, LE ENTRAN 3 CABLES Q VIENEN DEL MOTOR ( BOBINA/ROTOR) MI PREGUNTA ES GUARDAN POSICION?
Y OTRA PREGUNTA ES, EN EL CABLE Q LLEGA A BATERIA DEL NEGATIVO, A 10 CM DEL FINAL SALE DOS CABLE CON UNA CONEXIÓN FASTON.PREGUNTO, DONDE VA??
BUENO NO ME ALARGO MAS, UN SALUDO A TODOS.
EDUORCU- Mensajes : 4
Re: DUDA CENTRALITA
POSDATA, hace tiempo que no escribo en foros, y acabo de acordarme que para vosotros, la mayuscula es dar voces, PERDON
Va con un tornillo de 6mm a la derecha de la admisión del cilindro
Jesús peluche- Mensajes : 6
Eduerco perdona no va donde te dije en el primer mensaje mi memoria me pasa malas pasadas creo que va ala izquierda del bloque del motor con un tornillo de 6mm cerca de las cenas o conectores del sensor de la palomilla
Jesús peluche- Mensajes : 6
ok ya lo tengo solucionado. esta semana le podre carcasas y ¨os presentare¨ a la moto en cuestion