Mejores ruedas
+10
ALex-PCX
dani_vtec
japasaro
Estebitam
varobmx
maen
jose_pcx
dante36
BrunX
Domingo Ordoñez
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mejores ruedas
pues con las originales a mi ni se me ocurre voy cagao y eso que de normal la T la llevo al limite
Yo las gomas de serie no las considero malas, tal vez no es bueno abusar de "confianza" con ella, pero tras 15milkm con ellas, debo decir que se comporta bastante bien en plegadas, los únicos "sustos" me los he dado al tocar el caballete, no por un extraño en la goma,
En cualquier caso supongo que hay gomas bastante mejor, eso esta claro, y si se las hace trabajar con su temperatura ideal, perfecto
En cualquier caso supongo que hay gomas bastante mejor, eso esta claro, y si se las hace trabajar con su temperatura ideal, perfecto
ALex-PCX- colaborador
Yo también las voy a cambiar. Si montas unas gomas que sean equivalentes, no tendrás problema. Puedes montar mas anchas, pero tiene que variar el perfil para que no pongan pegas en la itv.
Es cierto que agarran en seco... y bastante bien para ser marca la antorcha... pero en mojado no. Ya he tenido un par de sustos con agua en la calzada.
Es cierto que agarran en seco... y bastante bien para ser marca la antorcha... pero en mojado no. Ya he tenido un par de sustos con agua en la calzada.
CapSuLe- Mensajes : 12
Página 2 de 2. • 1, 2